Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 9:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 9:29 pm 
Apasionadito

bueno despues de por fin tenerla terminada como yo realmente la queria la 2.5 sale a la venta. por suerte no tengo que venderla por ningun motivo que me fuerze a eso sino porque me junte con la posiblidad de dar un saltito mas arriba.
si bien no estoy dispuesto a regalarla ni estoy para nada apurado voy a poner el aviso para empezar de a poco a buscarle un amante a mi azulcita.
en principio la idea es venderla asi tal cual esta, porque de esta forma la puedo seguir usando hasta el dia que se venda.
no tengo pensado prepararla para la venta ni mucho menos. los que la conocen saben como esta y la plata que tiene arriba. los que no estoy dispuesto a mostrarla y explicar todo lo que tiene hecho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no quiero ser muy extenso con el aviso, se trata de una xlt modelo 98.la camioneta tiene 174mil km y se le hizo el motor completo hace 20mil. cuando digo que se le hizo el motor digo que se hizo 100% nuevo. con el 90% de repustos nuevos como ser mangueras. inyectores. correas.tensores.turbo, todo nuevo. mecanicamente la camioneta esta exelente y la doy garantida en ese sentido. el interior es inmaculado

adicionales y mejoras:
filtro de aire tubular
snorkel
cubiertas bf goodrich 31x10.5 con 15mil km. mas 2 auxilios iguales con llantas
chapon de duraaluminio y dos ganchos de remolque delanteros rhino
tanque auxiliar de combustible de 60lts. con bomba incorporada para autoabastecer al tanque original mediante una tecla debajo del tablero
enganche de remolque trasero
faros traseros linea nueva
radio vhf
gps con mini notebook y soporte incorporado al tablero
faros antiniebla delanteros de linea nueva incorporados al paragolpe para ganar despegue del piso
barra antivuelco san antonio
malacate ramsey 9500 con muy poco uso incorpodado al paragolpe trasero
bolso de lona ideal para travesias para cubrir las cosas de la caja
lona marinera
alarma volumetrica
deflector de capot
polarizados nuevos (si bien estaba polarizada de antes lo cambie todo porque a estaba medio viejo)
fenders

bueno y seguramente algunas cosas mas que me debo estar olvidando. creo que ponerle un precio no tiene mucho sentido porque se q nunca voy a repuperar lo que inverti. por eso decidi escuchar ofertas razonables para ver q hacer...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 6:32 pm 
Apasionado

hola tato

porque con 174000 km le hiciste motor?
que paso?

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 6:38 pm 
Apasionado

contame un poco mas cuantas manos, cuanto hace que la tenes, etccc
la pintura es original?
tuvo algun choque?
me puede interesar
saludos

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 3:23 pm 
Apasionadito

a las 174 mil le tuve que hacer motor porque estaba arruinado. estas camionetas vinieron con el filtro de aire que era una porqueria. si la usabas en tierra duraba 4 o 5mil km y en el manual decia cambiar a los 10mil. entonces los otros 5mil restantes andaban con el filtro a la miseria y ese polvo que filtraba destruia el motor. por eso duraron tan poco. es ahi que un año mas tarde las ranger empezaron a venir con el filtro conico de mucha mayor calidad. cosa que modifique yo una ves hecho a nuevo el motor.
la camioneta esta exelente toda la pintura era original y el interior estaba inmaculado. no tenia ningun choque ni mucho menos.
es por eso que duro tan poco a la venta y por suerte pudo quedarse en familia...
la compro mi cuñado, ex copiloto mio y fue el que me acompaño en todos los cambios y aventuras que hice con la 2.5.
saco de donde no habia y pudo quedarsela el por suerte. con esto queda a la vista que si se la vendi a alguien de la famila es porque realmente estaba impecable.

vendida

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas