Realmente lo que le? en el foro de la gente de suzuki me toco los sentimientos y estoy totalmente de acuerdo con ellos... me refiero a la venta del Sandu M?vil.
A ver amigos de Pasi?n si coinciden conmigo, Sandu sin el Jeep no va a ser nunca m?s el mismo Sandu, se lo imaginan bajando de una Vitara con su sombrero petitero?, no es lo mismo.
Es como el nombre que llevamos, los bigotes, los lentes
, llega un momento en que esos objetos y nuestra persona son indivisibles, estamos raros sin ellos y tenemos miedo de no gustar al pr?jimo sin ellos, lo mismo pasa con tu Jeep Sandu, el Jeep es Sandu y Sandu es el Jeep.
Por lo visto vos no te imagin?s los sentimientos que despert?s con ese bicho. Aparte nadie que te conozca te va a comprar el Jeep, no por que este en malas condiciones o sea caro, es por eso que uno cuando elije y compra un veh?culo es uno que pegue con su personalidad y como dije antes el Sandu M?vil ya tiene la suya y no la va a abandonar.
Por eso pregunto y no se si coinciden conmigo o si escrib? muchas pelotudeces, QUE PIENSAN USTEDES?
Aaaaah, vean este link.
Saludos
http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=3852