Aun no se si se queda o seguirá su camino, pero es tiempo de presentación
No era la Mitsu que tenia en mente, pero se cruzo en el camino y me gusto... en realidad digamos que un conocido por todos me estafo...
Hete aqui... el "autito de Ken"... Block
un Mitsu Montero IO 3p, Pininfarina Design (los mas cercano a un Ferrari que puedo tener
)
Tiene la misma reductora que el Montero, la famosa caja Superselect, de 4 posiciones, con bloqueador central, o sea que ademas las 3 posiciones de las "4x4"... 4x2, 4x4 alta y 4x4 baja esta tiene "integral"
AirBag conductor
y acompañante
Portaobjetos plazas traseras
Maletero de cortesía...
pero con porta herramientas...
Detalle de la "luz de posición" en la puerta...
Multiangulo...
El accesorio favorito de Coraje... No! por mas que insistas no te lo voy a dar para la Patrol!
tiene motor Nasssta, 1.6L de 100HP 16v inyección SOHC.
el recorrido de suspensión trasero estándar es aceptable
el delantero, lamentable!
veremos como resulta...
de quedarse, algunas modificaciones pensadas
Cubiertas MUD, de ser posible en llantas 15" de una medida un toque mas grandes
Protectores de bajos
Lift de suspencion de 4 a 5cm, con espirales mas largos y amortiguadores de mayor recorrido (nada de suplementos)
Lift de carrorecia no se puede, por ser monocasco (o falso chasis) (parece Chero,
)
Bumber by Coraje
Rocksilders by Wally
Escape directo, (pero que no haya mucho ruido)
como dijo un Amigo, es lo mismo que la Vitara pero mas cara!
desde ahora uno mas de las huestedes Shoppineras....