hola a todos me encantaria ir pero tengo la colacion que termina la escuela mi hija el 5 y el 7 es la graduacion si postergan poir algun motivo voy seguro
_________________ LU5FCU
ranger limited a/t " la azuleja " patrol corto 4.2 nafta "el jompi"
si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!
Registrado: Dom Abr 10, 2005 8:41 pm Mensajes: 256 Ubicación: Benito Juarez (BA)
El grupo Yanquetruz a declarado dias 5 y 6 travesia desde Claromeco enganchamos al turco Ali y nos vamos hasta el monte del atras del critiano muerto acampamos ahi y el domingo continuamos hasta El medano blanco y terminamos a la tardecita en Necochea. Si alguno se prende me avisa por mail.
Ya somos seis chatas de juarez.
Saludos
_________________ Aguante el campo CARAJO!!!!!!!!! Y LAS VACAS !!!!!
Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm Mensajes: 258 Ubicación: Capital Federal
hola vasko !!! nosotros arrancamos de claromeco temprano asi que al medio dia estaremos preparando la comida en el cristiano muerto !!!! asi que por lo menos pasate a saludar !!!!! saludos german
_________________ Bronco XLT con MWM 6CIL SPRINT TURBO WWW.POWERWINCH.COM.AR MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA
Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm Mensajes: 1765 Ubicación: Purgatorio
-Graciela, Graciela, se hace o no la arenosa al final? -Sí Yolanda, se hace pero parece que de Rosario no va ninguno. -Como ninguno? No la está organizando Capo? -Sí Yolanda, la organiza Capo pero no va. Tira la piedra y esconde la mano, me entendés? -La verdad es que no Graciela. Ahora tiran también piedras? No tiraban ensaladeras? -No Yolanda, que cuadrada que sos, es una forma de decir, no tiran piedras. Además la de las ensaladeras es Mono, la esposa de Blopita. -Entonces Capo se queda tirando piedras y van Blopita y Mono sí? -No Yolanda Blopita tampoco va, el cuñado no le presta la Ranger, un tema de lavandería me parece, además creo que viaja, un asunto metalero viste… -Blopita trabaja los metales? Es artesano? -No desinformada, el artesano es Sandu, el más antiguo de todos. -Pero Graciela, el más antiguo no era Bichito, el chofer del amor? El dijo que iba. -No Yolanda, dice que va pero sólo si lo acompaña un amigo que conoció bajando del Cerro Áspero. -Para que lo guíe en los médanos? -No Yolanda, creo que el amigo es masajista, parece que mientras bajaban los caracoles le hacía masajes en el cuello, por las contracturas, el hombre ya no es un niño. -Pero Graciela, el niño no era Fedem? -Sí Yolanda, el niño era Fedem pero ya no viaja más a ningún lado, se compró una Gran Cherokee. -Cada vez entiendo menos Graciela. Se compran Cherokees para no viajar? -Así es Yolanda, el primero fue Cuchi, me parece que su Chero nunca salió de Rosario, él viaja en ese engendro rumano…. -Ahh, ya entiendo, entonces Cuchi sí va a la arenosa… -No Yolanda, Cuchi parece que no viaja más por mucho tiempo, me contaron que instaló la casa rodante con carpa y todo en el jardín de su nueva casa, además si fuera a viajar a Necochea con el enjendro debería salir al menos una semana antes, ya lo dijo Guillote… -Ya caigo, entonces el que viaja es Guillote? Al que le dicen amargo? -Sí Yoli, el amargo. Pero Tampoco viaja. Está recuperando el sueño que había perdido buscando a Pato G. -Pato G? Quien era? La que subía videos musicales, decía que tenía buena onda y escribía en rosa? Y la encontró finalmente? -Parece que no Yolanda, se fue hasta Misiones siguiendo el rastro pero el Pato que encontró en Foz de Iguazú no escribía en rosa ni tenía mucha onda…. -Pero Graciela, yo quiero ir a la arena, a la aventura!!!!!! -A la arena? Y si mejor nos vamos a tomar una Quilmes a Mar del Plata? No se si hay aventura pero está Luis Ventura y arena hay. -Y daaaaleeeeeeee
Graciela y Yolanda COPYRIGHT2009
_________________ Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos" ARO 10.4 CHEROKEE TURBODIESEL CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro