Citar:
! Espectacular!
Lo veo complicadop para la Kangoo,jejejeje
Espero que puedan ir pronto y lo disfruten a fondo, por lo que se ve en las fotos ,da para mucho ese lugar.
¡Felicitaciones constructor!
Sandu sos el invitado de honor y te espera la butaca del acompañante de mi chata , esta es como la sillita que va al frente de la montaña rusa
, seremos el palito con el que mediremos el terreno , el resto toma referencias ........ si nos hundimos no es un buen paso
,
aquí una fecha cercana , una oportunidad de conocer los trazados al costo de los pases y dar una mano al que necesita ,
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=27700 Guillote y Tonga , por lo general esto en el ambiente de los que organizan travesías es Top Secret
, a mi no me preocupa lo que digan , alguno dirá que soy un tarado por romper mi chata organizando estas cosas y no me queda plata ,(por ej. Mi mujer). otros dirán que las travesías deben ser gratuitas y que me estoy haciendo rico
, imposible dejar a todos conformes ,
el tema es que todo lo hecho es sobre campos privados , no hay lugares públicos aquí , ni huellas ni nada , si te mandas sin permiso por un camino vecinal a romperlo de seguro alguno del consorcio te mande tiros
, imaginen que si yo paso con una expedición un día le lluvia al lunes siguiente me tengo que poner con el gasoil para que vialidad pase una maquina y arregle lo que rompí , y no siempre es tan sencillo como pagar el gasoil de la maquina , retomando el punto les cuento que tengo un pase fijo a los campos privados de 100$ "por dia"por chata" , no importa si vienen 10 tipos en una sola , por lo general publico 130$ o 150$ el día de expedición para solventar mis gastos y el del jeep de apoyo , que por lo general no alcanza y menos si rompemos algo , pero asi lo programe , hasta que esto se haga conocer , la intención es que sea un destino turístico "el paraiso de las 4x4" a 150klm de Rosario y a 200 de BsAs , hoy solo estoy dando a conocer esto , haciéndole mucha publicidad , bueno…….. por aquí estaré para contestar las dudas , y no dejen pasar la expedición solidaria a esta escuelita del link , estarán ayudando al que necesita y conociendo mis trazados al costo mínimo ya que yo bancare los gastos de todo el trabajo que implica organizar esto , les envío un abrazo y no sean chotos que estamos a 150klm
PD. si algún día , luego de conocer los trazados , le pareciera factible hacer uno de los encuentros de Pasión 4x4 aquí , se podría hablar con los propietarios de los campos y negociar por la tremenda cantidad de chatas que mueven ustedes , solo un ejemplo : poniendo 20 o 30$ por chata le justamos una suma importante que nos habilitaría los pases , preparando un trazado mixto donde unos pueden recorrerlo de espectadores y otros de protagonistas
, nada de predios cerrados , de esto no se olvidan mas