A ver... No suelo intervenir en este tipo de post, pero sinceramente ya me tienen los huevos al plato con el asunto este de Pato G...
Creo haber dicho que el mencionado personaje no me molestaba y hasta me parecía pintoresco, pero si tengo que elegir entre Mara o Capo y Pato G no voy a tardar mucho más de dos segundos en decidirme por los primeros.
Respeto la voluntad de alguien que no quiere dar a conocer su identidad en forma masiva si tiene motivos reales para ello, pero no entiendo que alguien que dice tener intenciones de pertenecer a una comunidad y colaborar con el foro mantenga a rajatablas esa actitud. Y no me vengan con que somos simplemente amigos "Virtuales" o que la mayoría escribe atrás de un nick, por que personalmente creo conocerles la cara a más del 80 % de los usuarios que participan activamente del foro, y conozco perfectamente nombre y apellido de los portadores del nick Cuchillito, Capo, Guillote, Yeyo, Flopy, G.G, Pela2, ELA, Lorens, Incapampa, Raúl, -Raúl-, El Turco, Enrique, Gusre, Mara, Teretetate, Tonga-b, Sandu, GT4x4, Fedem, etc. y no por que les haya mandado una carta documento intimándolos a que se identifiquen sino por que ello es producto de la integración y colaboración de la que tanto se habla. De más está decir que este gil que escribe, en todos los foros se identifica con nombre y apellido real o refrenda con ellos cada uno de sus mensajes haciéndose cargo de todas y cada una de las palabras que utiliza.
No nos confundamos muchachos, sería bueno que más de uno le de una leída al Reglamento del Foro (
viewtopic.php?f=7&t=4662 ), que claramente en uno de sus puntos dice:
"7.-No está permitido generar clones, o usuarios múltiples bajo ningún concepto, ni con ningún propósito. El usuario que incurriere en esta conducta podrá se baneado en forma temporal o definitiva si las autoridades evaluaran como grave o injuriosa para la comunidad de Pasión 4x4 o alguno de sus integrantes."Si ante una situación determinada los Moderadores sospechan que se está violando este punto del reglamento, tienen la autoridad y el derecho para solicitarle al usuario sospechoso que se identifique a los efectos de alcarar la situación y si este aún bajo estas particulares condiciones se niega a hacerlo, los Moderadores también están en su derecho de considerar fundadas las sospechas y actuar en consecuencia según lo establece el reglamento.
No le demos más vueltas... Si hay un reglamento es para cumplirlo y esto va más allá de lo que pueda o no gustarnos, por que si estamos aquí y participamos, es sencillamente por que aceptamos las reglas de juego de la casa...
Igualmente, creo que todos estamos un poco confundidos y nos falla un tanto la memoria... O acaso nadie recuerda cuando aparecieron otros "Fantasmas" como el Dr. Ricardo Superterios y muchos de los que ahora pedimos la cabeza de Pato G le festejábamos sus ocurrencias (Me incluyo) y hasta nos divertimos cuando se hizo presente por VHF en el Encuentro de Victoria (También me incluyo). ¡Si hasta a BJ le festejábamos sus intervenciones al principio...! aunque la cosa espués se pudrió irremediablemente.
Entonces me pregunto, ¿Que diferencia hay entre aquellos "Viejos" fantasmas y estos "Nuevos" fantasmas como para actuar de forma tan distinta...?. Más allá del reglamento que hoy tenemos y que en la época de los "Viejos" fantasmas no existía (Lo que no es poca cosa), creo que deberíamos ser un poco más coherentes con nuestro pasado y al menos mantener un prudente silencio, ya sea no criticando las acciones de quienes obran de acuerdo a lo que establece la "Ley" o no criticando actitudes que en el pasado y con otros actores nos parecieron divertidas y las toleramos.
Se que a muchos no les va gustar esto que estoy escribiendo, pero realmente ya estoy harto de toda esta payasada...