Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:34 pm 
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Mauri el tema del cambio no es solo por la plata sino que con las reductoras mas cortas ganas en fuerza pero no en despeje con lo cual en la piedra se sige complicando, para ganar despeje tenes que poner ruedas mas grandes y si haces esto acortando solo la baja en alta y en ruta no camina nada.
Con lo cual mi consejo es dejala asi o directamente cambiarla por una chata con una baja mas reducida y que se banque unas 31 en ruta.

Guille relee detenidamente mi comentario anterior y vas a entender lo que digo!!!!!!!

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Josesile

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NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:15 am 
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JOSE el tema del post es sobre el kit para reductora , lo del cambio de rodado es idea tuya , de todos modos comparto lo de cambiar la camioneta por otra pero que ya tenga de fabrica rodado 31x 10,5 x 15 (toyota) :roll: :p4x401:

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Guillote


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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:14 am 
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Mauricio acordate que los diferenciales delanteros de la g vitara son los que trae la vitarita y por eso se rompen y no esta muy facil de encontrar , eso de ponerle el rodado mas grande hace que le saques vida util a los diferenciales .
La reductora mas corta estaria lindo , le suplementaria un poco los espirales , un poco la carroceria y nada más , tene cuidado por que al darle mas altura el consumo no es de 10 km/l como tenes ahora y si le pones un portaequipaje te la regalo .
Un dia viajando con la vitarita , con portaequipaje , con un suplemento de 5 cm en los espirales y con rodado 225 70 15 me dio el mismo consumo que la cherokee de Ale dansi y el mismo consumo que la g v de Capo , se tomaba todo 5,5 km/l .
PDT: SE ACUERDAN ES VIAJE .

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Guillote


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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 10:35 am 
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Guillote escribiste:
La reductora mas corta estaria lindo , le suplementaria un poco los espirales , un poco la carroceria y nada más


Si Guille, esa es la idea... Los espirales con dos vueltas más ya los hice hace un par de meses, todavía no tuve tiempo de ponerlos!!! Están hechos para sacar las tortas y darle un poco más de dureza. Los amortiguadores delanteros los hice alargar.
La carrocería quiero levantarla 3cm, más no porque no quiero afectar demasiado el rendimiento en ruta.

En cuanto al rodado, coincido en que aumentarle mucho el tamaño es peligroso para los diferenciales, por lo que optaría por armar un segundo juego sólo para travesias en mud 235/75/15.

Gracias por las opiniones!!!

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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:21 pm 
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Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
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Guillote escribiste:
Un dia viajando con la vitarita , con portaequipaje , con un suplemento de 5 cm en los espirales y con rodado 225 70 15 me dio el mismo consumo que la cherokee de Ale dansi y el mismo consumo que la g v de Capo , se tomaba todo 5,5 km/l .
PDT: SE ACUERDAN ES VIAJE .

Si, si... ¡Lo recuerdo perfectamente...! :lol:

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Saludos
Alejandro (LU8AJD)
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NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 4:08 pm 
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Mauricio:

A mi me pasa algo parecido a lo que decis vos.
1º La GV la uso todos los dias y no me da para tener una chata que me gaste ams de 10 l los 100, por que me duele pagar combustible :twisted:

2º La GV le falta un poco de torque abajo, que par ala piedra es lo mejor... pero como contraprestacion tenes un buen desempeño, equipamiento y consumo.

Yo me plantie en un momento en hacer algo parecido, pero al final de cuentas me parece que es mas util un bloqueo (ARB) que un kit de reductora...

Por lo menos es mi opinion. Sobre todo despues de ver a las GV en el Aspero con y sin ARB.... pero bueno es mucha guita (al igual que el kit de reducatora) para tener puesto en la camioneta las 24 horas... creo que eso lo voy a postergar hasta que pueda tener 2 autos :???:

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NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:45 am 
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NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 8:50 pm 
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mauricio ni lo dudes en ponerle un kit de reduccion , de ultima en la arena tenes 5 cambio para probar , y con respecto a off road la cuidas mucho mas a la camioneta porque no la tenes que llevar fuerte golpeandola
saludos

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NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 10:18 pm 
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martinvcp escribiste:
mauricio ni lo dudes en ponerle un kit de reduccion , de ultima en la arena tenes 5 cambio para probar , y con respecto a off road la cuidas mucho mas a la camioneta porque no la tenes que llevar fuerte golpeandola
saludos


NOooooo, solo 4 cambios, si hay arena nunca pongan la 5º, por que se quedan sin engranaje, bueno el engranaje les queda, pero sin dientes :mrgreen:

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NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:09 pm 
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¡¡¡Va como piña!!!!

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NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 12:52 pm 
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Reductora + bloqueo + eje rigido :p4x409:

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NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 3:28 pm 
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Mauri no te olvides que aparte de eso, esa chata es automatica, tiene eje rigido y gomas 33!!!!!!!!!!

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