Bien, acá vamos... Dimos lástima!!!!!!!! Nos fallaron las estrategias, no quisimos romper ninguna chata (aunque las alfombras empapadas, un paragolpes doblado y un zócalo abollado no digan lo mismo) y, personalmente, manejé como el toor.
Aunque la actuación de los Yopineros no estuvo nada mal. Hernán con cubiertas AT, sin cadenas y sin snorkel metió y sacó la cheroketa de todos lados, realmente impresionante considerando el pantano espantoso en el que se desarrolló la competencia, había muuucha agua y en algunos lugares bastante profundas.
De todas maneras pasamos un día divertidísimo jugando con los amigos del Suzuki club que nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa. GRACIAS MUCHACHOS!!
Un par de anécdotas antes de las fotos:
Uno de los Suzukeros preguntó si Augusto era mezcla con labrador; porque en cada prueba se metía al agua antes que nadie y por el solo hecho de zambullirse en cualquier charco de barro que había. Obviamente a partir de ahí fue bautizado "El Labrador". Observen las fotos.
En un momento la Vitara de Mauricio se cuelga en un escalón y, como perdíamos menos puntos si Tonga se bajaba y lo empujaba que si lo eslingábamos, Tonga se puso a balancearla como un poseso hasta que al fin, cuando logramos hacerlo desistir, cayó al piso y nos hizo pensar que moriría ahí mismo. Pero no, terminó reviviendo.
Hay una foto que, aunque fuera de foco, refleja el momento. Fue extremadamente gracioso verlo en vivo y en directo dejando la vida en la rueda de auxilio de Mauricio, hamacando la Vitara con cara de: "Acá me muero o me convierto en el Increíble Hulk, ahhhhhgggg!!!!!"
Ultima de Tonga, antes de empezar la prueba del "Gallito ciego" el muchacho se sube a la vitara, se coloca el cinturón y se queda esperando a Mauricio. Todo normal salvo porque el vehículo no era el de Mauricio si no una parecida. Tardó un buen rato en darse cuenta, el suficiente como para que Coraje se pusiera al borde de la muerte por risa y Wally le sacara una foto.
Van las fotos: