Esta es la nota que Capo leyo y le agrado como quedo el vehiculo:
Que bueno que les agrade.
Las Gladiador siempre me atrajeron al igual que las viejas Studebaker.
Les tiro algunos datos:
La compre a fines de los 70, estando espectacular con muy pocos km.
Tenia anteriormente una Estanciara 4x4 que habia reformado tipo safari, como las africanas de las peliculas.
Le instale un motor economico para poder viajar economicamente, y elegi
el indestructible Perkins 4. (He vadeado pantanos de 1.20 m, sin problemas).
Su velocidad es lenteja, pero en la montaña es imparable, pues tiene 2 bajas.
En 1992 le puse caja de cambios y reductora 0km de Ford 350, la cual la 1ª es baja, pues se arranca en 2ª, y luego se suma la baja de la reductora.
Ambos diferenciales son Dana 44 co relacion 41/9,(4.56 a 1).
El Rodado es 35 sobre llantas de 10 pulgadas.
Malacate poderosisimo MH, (fabricados en Tres Arroyos).
Palieres flotantes.
Frenos, los 4 a disco.
Radiador especial. (Por mas que la exija en los medanos en el dia mas caluroso, no llega a 80º).
Doble bateria de alto rendimiento con cables de 75 milimetros, (Viales).
La pintura es un tema importante, pues de chapa esta perfecta de fabrica sin picaduras, y la pinte de negro, para que durante la mayor cantidad de meses del año, tome mas calor del sol y evapore la humedad, asi no se pudre. (La tengo asi desde hace muchos años).
La caja la fabrique plana y grande para subir mas motos o comodamente
el cuatriciclo Honda 500.
Durante unos años, le habia fabricado un camper, con el cual viajamos mucho, pero durante el verano en la playa me molestaba.
Por supuesto direccion hidraulica.