Me veo obligado en salvaguarda del buen nombre y honor de mi 'ya mitico' vehiculo americano a responder algunas afrentas que por infundadas, deberán ser lavadas en el desarrollo del presente...
'Lo que pasa es que no le pidio permiso a Houston' (Pelado Dixit)
La comunicación con Huston, hace rato que está cortada, ya que me vi obligado a reemplazar los dos ARB (por rotura) por nucleos comunes en dudoso estado...
'El problema está entre el asiento y el volante' (este tópico, con diferentes versiones, fué expresado por varios apasionados)
Esto siempre es posible, aunque el mismo piloto del calefón viejo fué el que manejó en el áspero (recordarán la performance) y subió en reiteradas oportunidades la trepada de Andino (sólo reservada para un selecto grupo de apasionados)
'El problema son las cherokees' (Amargados dueños de vehiculos orientales DIXIT)
Las cherokees han sabido llevar a lo mas alto del off road su nombre a través del tiempo.En defensa de la mia debo decir que eramos cuatro los transportados durante todo el circuito mas tres cajas de herramienientas, cuatro sillones, ropa, vituallas y una mesa.
A todo eso deben sumarse 2 auxilios, dos gatos, hi lift, malacate, paragolpe delantero y trasero, cubretanque, cubrezocalos, defensa integral de chapa de 6 mm , vaca, ancla de tierra, etc.
Todo ese material no era necesario para un encuentro en Rosario, pero me pareció interesante mostrarles a los nuevos participantes como luce un vehículo de OFF ROAD 'completamente vestido' para una travesía, sabiendo que eso, mas los acompañantes y equipamiento campamentil, lo que en conjunción con el estado de las AT (medio lisandras) redundarían en detrimento de la performance...
Pero para esta ocasión, vendría muy bien un cuento...
"Estaba Don Segundo Sombra sentado debajo de un ombú, y un paisano le ofrece un amargo... a lo que Don Segundo responde, gracias m'hijito pero yo tomo dulce... QUEEEE!!!! ud., Don Segundo Sombra toma mate dulce???? como puede ser???? un gaucho no toma mate dulce!!!!.... y el GAUCHO le contesta... sabe que pasa mozito... yo
soy gaucho, por lo tanto no tengo que andar demostrandolo permanentemente, por eso tomo los mates como mejor me plazca..."
Moraleja...
A pesar de las condiciones negativas antes mencionadas, y de pasar adrede por el lugar que sabía no pasaría (tal como me sucedió en el barrial de Andino), fuí al encuentro a divertirme y a reencontrarme con amigos... por lo demás... yo
soy piloto de off road, no tengo que andar demostrandolo (igual que Don Segundo), Además manejo un
JEEP que es
EL vehículo de off road por excelencia, así que tampoco tiene mucho que demostrar...)
Estamos de vuelta
mientras otras marcas recién están de ida Saludos
Yeyo
PD: mejor no recordar el episodio de la escuelita, donde iba solo y tenia MUD... a veces es mejor tener mala memoria