Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 8:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 5:25 pm 
Re-Apasionado

Ladran sancho....señal que tienen perros....

LU4FEV

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:06 pm 
Super Apasionado

josesile escribiste:
Durisimoooooooooooooooo, parece ser que las Cheros son lo que todos creen!!!!!!!!!!!!!

ya tenia que acotar ............. :finga: :finga: pone el agua para el mate y revisale el aceite al rastrojero............. :finga: :finga: :finga:

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 10:29 pm 
Super Apasionado

g.g escribiste:
Raul escribiste:
Bueno, peor le fue a GG... ahora le dicen "zapato de Cenicienta" ... (porque se quedó en el escalón...) :P :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentable... ¿será que como decía Mercedes Sosa... nos vamos poniendo viejos?

Puede ser que me este poniendo viejo y no vea por donde voy...pero lo que pude comprobar es que mis ROCK SLIDERS se la aguantan muy bien, gracias Wally !!!
Apenas Mauricio me pase un video hago mi descargo como corresponde...
saludos a la gilada :p4x423: :p4x423: :p4x423:

Germán, que le agradecés a Wally? No vez que en las fotos se caga de risa....

CUCHI.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:11 pm 
Re-Apasionado

Gracias a el no abolle los socalos, el fue el creador de mis rock sliders, por eso mi agradecimiento y quedo demostrado que funcionan de 10!!!

LU4FEV

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:25 am 
Apasionado

Me veo obligado en salvaguarda del buen nombre y honor de mi 'ya mitico' vehiculo americano a responder algunas afrentas que por infundadas, deberán ser lavadas en el desarrollo del presente...

'Lo que pasa es que no le pidio permiso a Houston' (Pelado Dixit)

La comunicación con Huston, hace rato que está cortada, ya que me vi obligado a reemplazar los dos ARB (por rotura) por nucleos comunes en dudoso estado...

'El problema está entre el asiento y el volante' (este tópico, con diferentes versiones, fué expresado por varios apasionados)

Esto siempre es posible, aunque el mismo piloto del calefón viejo fué el que manejó en el áspero (recordarán la performance) y subió en reiteradas oportunidades la trepada de Andino (sólo reservada para un selecto grupo de apasionados)

'El problema son las cherokees' (Amargados dueños de vehiculos orientales DIXIT)

Las cherokees han sabido llevar a lo mas alto del off road su nombre a través del tiempo.

En defensa de la mia debo decir que eramos cuatro los transportados durante todo el circuito mas tres cajas de herramienientas, cuatro sillones, ropa, vituallas y una mesa.
A todo eso deben sumarse 2 auxilios, dos gatos, hi lift, malacate, paragolpe delantero y trasero, cubretanque, cubrezocalos, defensa integral de chapa de 6 mm , vaca, ancla de tierra, etc.

Todo ese material no era necesario para un encuentro en Rosario, pero me pareció interesante mostrarles a los nuevos participantes como luce un vehículo de OFF ROAD 'completamente vestido' para una travesía, sabiendo que eso, mas los acompañantes y equipamiento campamentil, lo que en conjunción con el estado de las AT (medio lisandras) redundarían en detrimento de la performance...

Pero para esta ocasión, vendría muy bien un cuento...

"Estaba Don Segundo Sombra sentado debajo de un ombú, y un paisano le ofrece un amargo... a lo que Don Segundo responde, gracias m'hijito pero yo tomo dulce... QUEEEE!!!! ud., Don Segundo Sombra toma mate dulce???? como puede ser???? un gaucho no toma mate dulce!!!!.... y el GAUCHO le contesta... sabe que pasa mozito... yo soy gaucho, por lo tanto no tengo que andar demostrandolo permanentemente, por eso tomo los mates como mejor me plazca..."

Moraleja...

A pesar de las condiciones negativas antes mencionadas, y de pasar adrede por el lugar que sabía no pasaría (tal como me sucedió en el barrial de Andino), fuí al encuentro a divertirme y a reencontrarme con amigos... por lo demás... yo soy piloto de off road, no tengo que andar demostrandolo (igual que Don Segundo), Además manejo un JEEP que es EL vehículo de off road por excelencia, así que tampoco tiene mucho que demostrar...)

Estamos de vuelta :lol: :lol: :lol: mientras otras marcas recién están de ida :fumon: :fumon: :fumon:

Saludos

Yeyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: mejor no recordar el episodio de la escuelita, donde iba solo y tenia MUD... a veces es mejor tener mala memoria :--) :--) :--)

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 10:03 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Mierda que se puso aspera la cosa.
De cualquier forma, en operativo comando, pude obtener las comunicaciones del "Black Boiler" con Houston (es falso lo manifestado por Yeyo) antes de encarar el barro maldito. Vean y escuchen:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 10:28 am 

yeyo escribiste:
un vehículo de OFF ROAD

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 2:48 pm 

Yeyo escribio:

yo soy piloto de off road,( siempre y cuando off road sea una marca de calefón) :p4x412: :p4x412:

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 3:29 pm 
Super Apasionado

Bueno, bueno... esto va tomando toda la forma y características de las áridas y estériles discusiones y gastadas propias de los principiantes en esta disciplina.
Cheeeeeeeee... ya lo hicimos años atrás, cuando éramos unos novatos y creíamos ser los más diestros y tener siempre la mejor monta...
Andáaaaaaaaaa, déjense de hablar al dope, manga de veteranos payasos... !!! :rock: :rock: :rock:
Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 3:42 pm 

Cuchillito es el culpable.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:26 pm 

ESO :roll: :roll: ESO :roll: :roll: el culpable es Cuchillito , por no querer hacer los choripanes el sabado en Mapuche :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:
PDT: Raul menosmal que tenes un poco de memoria , y ,,,,,,,,,, tus fotografias trucadas 8)

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 8:57 pm 
Apasionado

Che Raúl... quedate tranquilo que entre bueyes no hay cornadas...

Esto para tu tranquilidad y la de los demas foristas, estuvo acordado y acotado por privado con el estimadisimo Capitan para ponerle un poco de pimienta al foro luego del espectacular encuentro...

Tenemos mucha historia juntos con el Guille y los demás amigos como para hacer esto en serio...

Saludos

Yeyo

PD: Ademas el hecho de manejar marcas Niponas probablemente les haya arruinado irremediablemente los sesos y la espalda... :mrgreen:

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas