Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 10:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 8:12 pm 
Apasionado

la verdad que les tengo que agradecer a todos los que estuvieron en la organizacíón cuando tuve el problemita con mi HDi en el barro..

La verdad, que ni me baje de la chata.., enseguida una chica se puso las botas, y vino a enchastrarse, la Frontier tiro la eslinga.., y me sacaron del barro..

Despues me dieron una mano todos tratando de hacer arrancarla a mi HDI...

PObrecita..., parecía lo peor, no??, humo blanco, golpecitos...., pero bueno, por suerte fue solo un susto, algun tema electronico qe no la dejaba arranca y la hacía "pistonear"..

Despues cuando tiró una toyota, quedaba regulando y se apagaba.., depsues me tiró un flaco con un samurai.., y quedaba regulando, pero se apagaba.., y tiraba HUMO blanco por el escape....

y si la quería acelerar, no respondía y "pistoneaba"..., hasta que despues me tiro uno de los chicos del suzuclub, y la deje regulando.., hasta que empezo a regular en 3, 3 y medio.., y despues se nivelo...

Al acelerarla ya dejo de largar humo blanco..., y no acoplaba el turbo....

Cuando me empece a ir despacio, resetie la computadora, que me había tirado un error, y ahi volvió a andar como siempre!!!

Hoy casi no estuve.., muy extremo el del aeropuerto para mi chata, y mi jermu se asusto mucho cuando una igualita a la nuestra dejo los fender en una cuneta..., asi que pegamos la vuelta temprano!!

Muy lindo el mapuche 4x4.., realmente todo el grupo muy bueno.

Sin dudas, el exito que han tenido, no es casualidad!!

Saludos desde VILLA!!!

LEA ( con cagazo todavía...)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 2:23 pm 
Apasionado

como va leagz?, bueno de nada todo gracias a Andrea22 que se puso la botas y al agua pato, un tironcito y salio como si nada.

Bueno lo mejor de todo esto es que fue solo un susto y no paso nada, En un principio era feo como humeaba y asusto cuando no arranco mas.

Un abrazo, Espero que la hallan pasado de 10 y los esperamos el año que viene. y/o cualquier fin de semana, siempre andamos por el Mapche club.

Panda

LU4FPJ

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 10:51 pm 
Cierro para que queden los comentarios en un solo post.

Sigue aca

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas