Diego Nani escribiste:
pd al capot la fiel amiga te da una mano te la presento LA AMOLADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja, ya le voy a entrar a esa...
En este post estuve leyendo, sobre el tema de otcar la presión del turbo y el cudal de la bomba. Está bueno.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... il&start=0Jose, mi objetivo es que la combustión se realice con aire mas frio, por ende mas oxígeno, ergo mejor combustión, mejor rendimiento del combustible, etc...
No me interesa mas potencia, sobra este motor, en condiciones mas o menos normales.
Resumiendo: cuidar motor.
De todas formas, no quisiera perder potencia, asique me planteo lo siguiente.
1-Antes que nada, voy a poner un manómetro, para ver la presión que entrega el turbo, que probablemente sea menor que lo que trae de fábrica, por el desgaste, cantidad de km, etc...
2- Si todo da bien, instalo intercooler y veo la presión de entrada a la admisión. (Sino da bien, tendré qe ver, escape y de última ver el turbo)
3- Si todo da bien, calculando que podría perder un 10% en la entrega de presión, no toco nada, si baja mas de eso, puede ser o que el intercooler no sea el indicado (con lo cual vuelvo a fs. cero) o levanto la presión del turbo, para reponer ese 10%, no mas que eso.
Igual todo esto me va a llevar un tiempito... asi que iré con paciencia...
Guillo, con lo del capot, tenés razón, sería lo ideal, pero como vengo, me parece que va a ser para mas adelante...
Gracias, gente