Quisiera poner un broche de oro para cerrar este post y no lo encuentro. Ver estos grupos impresionantes me ha retrotraído a viejos tiempos. No quisiera tampoco caer en la trillada frase de que todo tiempo pasado fue mejor pero oyendo a estos idolos, cuantos recuerdos..... He caído en la cuenta de que muchos están más vigentes que nunca y que desde mi punto de vista no han aparecido grupos que pudieran reemplazarlos, es más, no se me ocurre un Rolling Stones, Kiss, Queen, Beatles, AC/DC, Iron Maiden, Mettalica, Ozzy, Aerosmith, etc de la actualidad. Incluso en el orden local no encuentro un Sui Generis, Serú Girán, Almendra, Virus, Zas, Los Abuelos de la Nada, Riff, Orions, Soda Stereo, etc de la actualidad. Será que con nuestra generación se terminaron los Megagrupos o quizás los hay pero yo no los conozco. Creo que fuí afortunado al vivir toda aquella época gloriosa, y no hablamos de tantos años. Patito, algo más actual? No encuentro nada que esté al nivel de lo que vimos. Triste pero real, al menos para mí. Gracias a todos los que participaron en el post.
CUCHI.
_________________ Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos" ARO 10.4 CHEROKEE TURBODIESEL CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA
|