flopy escribiste:
Me interesa me interesa, de los pies a la cabeza (este dicho goza de cierta ambigüedad ya que dependiendo de quien lo diga puede interpretarse que el interés del orador está en el orden del 50%, pero en fin... este no es el caso)
Empiezo de nuevo o nuevamente (como al lector le suene mejor) estoy interesado en la propuesta en un 100 %, no solo por el hecho de no conocer el destino de marras si no también porque el propulsor/gestor/organizador del viaje es una persona seria y respetable (no el típico chanta improvisado al que este sitio nos tiene acostumbrados). Aunque releyendo mas minuciosamente me doy cuenta de que nuestro nuevo propulsor/gestor/organizador comienza desde el vamos a hacer "La gran Poncio" indicando que el éxito/fracaso de la travesía deberá contar "con el aporte de todos" (propulsor/gestor/organizador sic).
Vamos al punto, Como dijesen alguna vez los filósofos españoles José Ortega y Gasset (de quien nadie sabe su nombre de pila o batería) "Argentinos a las cosas".
Tomo la frase de José Hernandez, padre de Martín Fierro (que debe ser hijo no reconocido porque de lo contrario se llamaría Martín Hernandez) "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno" aunque considerando que yo creo que esta es mi casa y, por lo tanto, mi rodeo la frase no es muy aplicable pero como estoy en tren de citar difuntos la dejo igual.
Decía me parece que hacer base en San Rafael tiene poco sentido ya que:
1- Es una ciudad bastante horrible (no tengo nada contra esta en particular, las ciudades de por si me parecen bastantes horribles) (se que lo correcto sería decir bastante horrible pero bastantes horribles me sonó mas nice)
2- Haciendo base en Valle Grande estamos mas cerca, tenemos campings y cabañas para hacer dulce y el Cañon del Atuel para arrullar nuestros sueños.
3- Bueno, en realidad no tengo mas pretextos como para armar un punto 3 pero dos me parecían un poco poco (¿es que usted no nada nada? es que no traje traje)
Por ahora creo que eso es todo, me voy que ya estoy llegando tarde para la medicación de las doce.
Namaste
FLP
Casi, casi un personaje salido de "On the road" (Jack Kerouac, circa 1947).
flopy escribiste:
Decía me parece que hacer base en San Rafael tiene poco sentido ya que:
1- Es una ciudad bastante horrible (no tengo nada contra esta en particular, las ciudades de por si me parecen bastantes horribles) (se que lo correcto sería decir bastante horrible pero bastantes horribles me sonó mas nice)
2- Haciendo base en Valle Grande estamos mas cerca, tenemos campings y cabañas para hacer dulce y el Cañon del Atuel para arrullar nuestros sueños.
No tomen muy en serio mis dichos. Esa zona me da lo mismo que el interior de Guinea Bissau, no conozco nada de nada de manera que tiré San Rafael porque supuse que estaba más o menos por ahi.