Cuchillito, creo que estamos confundiendo las cosas y sobre todo buscando conveniencia que es lo que mas me preocupa. La postura de colaborar con defensa civil, es una actitud social y NO "Un yo hago pero vos me das". Yo no recuerdo que DC halla planteado en algún momento que si nosotros poníamos las camionetas a su disposición nosotros íbamos a tener el derecho de andar con cubiertas de las medidas que queramos, con la suspensión que queramos, ni malacate, ni,ni,ni,ni......etc,etc..- Tene en cuenta que la ley de transito es provincial, de una adhesión de la Ley Nacional, donde esta bien clarito que algunas de nuestras camionetas no pueden circular en las condiciones que están. Además tene en cuenta que en el mejor de los casos, supongamos que nos dan un permiso para la Ciudad de Rosario, y podamos salir a la calle con nuestras lindas camionetas con ruedas 33, malacates, 20 cm levantadas a romper todos los frentes o cola de auto cuando estacionamos, que pasaría cuando salimos de Rosario, estarían en todo el derecho de llevarnos la camioneta al corralón del lugar donde estemos, porque nuetran camionetas estarían afectada deacuerdo a lo que se esta pidiendo, a DC ROSARIO y no a nivel Nacional Tengamos bien en cuenta que nuestras camionetas están fuera del reglamento de una LEY NACIONAL, y al margen que en algún momento DC pueda conseguir algo para Rosario, yo creo que no estamos en derecho de pedir nada, ya que lo que se debe modificar primero es la Ley, y después nosotros equipar las camionetas de acuerdo a la ley Con respecto a quien dice tener la VTV que conste que el vehiculo esta afectado a DC, considero que es un abuso de atribuciones, ya que si es así que vaya y deje la camioneta en los galpones de DC y salga únicamente cuando es requerido por DC. como se hace con todas las unidades de DC y no que la use para nadar por la ciudad. Tengamos en cuenta que en algún momento la Policía y Bomberos tenían defensa en los vehículos y lo tuvieron que sacar,porque no era reglamentario, que derecho tenemos nosotros en andar con defensa y malacate por la calle. Resumiendo, hasta este momento hay una ley de transito, quien quiere tener la camioneta fuera de la ley, que se aguante las consecuencia, pero NO pongamos a DC como escudo para andar con muestras camionetas por donde queramos como queramos, y si en algún momento DC puede hacer algo, bien venido sea.
_________________ Lelio LU8FQR
|