|
Super Apasionado |
|
Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm Mensajes: 1162 Ubicación: Rosario (SF)
|
Gulle, el link que pusiste solo sirve para quienes tien cuenta en Yahoo... aquí te copio lo que querías mostrar, o sea cuando el escurridizo Marcelo hizo sus primeros contactos con el 4x4:Buenas tardes: Es mi primer correo en el grupo y llego aquì buscando informaciòn sobre 4x4. Hace muy poco tiempo comprè una Musso y no consigo info sobre sus ventajas y sus limitaciones, ademàs dee ser nunevo en este rubro. Les agradecerìa si alguno tiene esto y me lo envìa asì como tambièn info de algùn encuentro que realizen. Muchas gracias MARCELO MOLINA
y esto era parte de lo que siguió:
Re: Recien llegado Hola, Marcelo... yo soy usuario de Musso desde hace tiempo. Te cuento que al principio la compré más que nada por su comodidad y sus óptimas cualidades como... Raul de la Encina fonosur1 19 de Feb, 2004 3:03 pm Re: Recien llegado Buenas, les agradezco por la información, yo la compre por las mismas razones que Raúl pero rapidamente me di cuenta de las cualidades de la chata y las... Marcelo Molina maralemoli 20 de Feb, 2004 3:58 pm Re: Recien llegado Marcelo, si las cubiertas que tenés están buenas, no las cambies. Mejor comprate unas buenas cadenas y te va a resultar mejor, en el barro y la nieve tiran... Raul de la Encina fonosur1 20 de Feb, 2004 4:34 pm Re: Recien llegado Raúl, justamente, como creo que lo mejor que hay son las cadenas para los terrenos más pesados no le quiero poner unas AT y menos unas MT. Estuve averiguando... Marcelo Molina maralemoli 23 de Feb, 2004 2:09 pm Re: Recien llegado Sí, correcto Marcelo, pero me parece que cuando escribís: "asfalto donde yo hago el 90% de los kilómetros y las MT andan mucho mejor en este piso y en lodo,... Raul de la Encina fonosur1 23 de Feb, 2004 2:56 pm Re: Recien llegado Che, tenés razón, se me mezclaron las letras y voy a tener en cuenta lo que me comentás. Lo que también estoy buscando es la insignia de la parrilla que... Marcelo Molina maralemoli 24 de Feb, 2004 2:47 pm Re: Recien llegado ¿tenés la parrila con la insignia SsangYong o la tipo Daewoo? Raúl ... Che, tenés razón, se me mezclaron las letras y voy a ... Los mejores usados y las... Raul de la Encina fonosur1 24 de Feb, 2004 3:27 pm Re: Recien llegado Tipo SsangYong Raul de la Encina <fonosur1@...> wrote:¿tenés la parrila con la insignia SsangYong o la tipo Daewoo? Raúl ... Che, tenés razón, se... Marcelo Molina maralemoli 24 de Feb, 2004 5:06 pm Re: Recien llegado En Buenos Aires, preguntá en Autoparts tel. (011) 4759-6330, y ahora creo que Casa Jonte tel. (011)4566-8119 también tiene repuestos Ssang Yong, o en Amicia... Raul de la Encina fonosur1 24 de Feb, 2004 7:52 pm Re: Recien llegado Gracias, hasta luego Raul de la Encina <fonosur1@...> wrote:En Buenos Aires, preguntá en Autoparts tel. (011) 4759-6330, y ahora creo que Casa Jonte... Marcelo Molina maralemoli 25 de Feb, 2004 10:26 am Re: Recien llegado Raúl, muy buenas las páginas que me recomendaste. Vi tu camioneta, tiene techo corredizo no?, es de fábrica. La próxima travesía está linda pero no me... Marcelo Molina maralemoli 1 de Mar, 2004 5:25 pm Re: Recien llegado Hola, Marcelo... sí, es con techo y cuero. Si querés ver los detalles: http://ar.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/fon ... so&.view=t Cuando quieras... Raul de la Encina fonosur1 1 de Mar, 2004 7:51 pm Ajuste relanti Musso 602 EL Hola a todos Me llamo Raúl Inostroza soy de Santiago de Chile y tengo un Ssangyoung Musso 602 año 97 Diesel, Necesito su ayuda para ver como regular el... Raul Inostroza raalinva 26 de Jul, 2004 11:24 am Re: Ajuste relanti Musso 602 EL Raúl creo tener lo que estás buscando, dejame que me fijo y te lo mando, que motor tenés, 4 o 5 cilindros, turbo, intercooler y de paso contame como te anda... Marcelo Molina maralemoli 26 de Jul, 2004 4:50 pm Re: Ajuste relanti Musso 602 EL Hola Marcelo Gracias por atenderme, te cuento la Ssangyong Musso es 2.9 Diesel de 5 cilindros, esta es sin turbo, bueno tambien la tengo hace 1 año y cuando... Raul Inostroza raalinva 27 de Jul, 2004 2:59 pm Re: Ajuste relanti Musso 602 EL Hola Raúl, si querés disipar tus dudas enviale un mail contándole esto mismo a Eduardo Bonamín, es conocido mío y uno de los tipos que más sabe en el... Raul de la Encina fonosur1 26 de Jul, 2004 7:04 pm Re: Ajuste relanti Musso 602 EL Hola Raul Gracias por la indicacion le voy a enviar un email a Eduardo Saludos Raul Raul de la Encina <fonosur1@...> wrote: Hola Raúl, si querés... Raul Inostroza raalinva 27 de Jul, 2004 3:38 pm Re: Recien llegado que bueno conocer de primera mano las caracteristicas de la musso. La verdad que es que siempre le tuve un poco de aprension, ya que parece muy grandota y... Nicolas Bednarz, webm... NBednarz 19 de Feb, 2004 3:32 pm Re: Recien llegado Hola, Nico... Mirá, ciertamente es grandota, a mí me pasaba lo mismo... pero los que dicen que no es un verdadero 4x4 no tienen idea o no la probaron nunca.... Raul de la Encina fonosur1 19 de Feb, 2004 4:22 pm Re: Recien llegado Nicolas Bednarz, webm... NBednarz 19 de Feb, 2004 3:47 pm Re: Recien llegado Nico, lindas fotos, ya me las guardé para mi colección. Voy a subir algunas a la web de koreanos. Gracias Raúl ... Yahoo! Grupos Enlaces Para visitar tu... Raul de la Encina fonosur1 19 de Feb, 2004 4:44 pm Re: Recien llegado tengo muuuuchas más pero no quiero recargar la lista. ... From: "Raul de la Encina" <fonosur1@...> To: <koreanos4x4@...> Sent: Thursday,... Nicolas Bednarz, webm... NBednarz 19 de Feb, 2004 4:59 pm Re: Recien llegado la conocian esta pagina? http://www.m1911.org/musso.htm... Nicolas Bednarz, webm... NBednarz 19 de Feb, 2004 5:06 pm Re: Recien llegado Sí, y está muy buena... ahí puse algunas fotos de la Musso y el grupo Rosario y Santa Fe en diferentes encuentros (Concordia, Carcarañá, Cerro Áspero, V ... Raul de la Encina fonosur1 19 de Feb, 2004 7:40 pm Lindo recuerdo ¿no?
|
|