Buen dia, como primer medida quiero pedirle disculpa publicamente al Sr Gaston ( tonga_b ) y al Sr Diego Nani, por mis dichos, realmente recapacite y me di cuenta que lo que me decian no eran con ninguna mala intencion, sucede que perdi a mis padres, en un accidente, cuando era chico, y lo unico que tengo de ellos es el apellido, que No lo elegí yo, y como tantos otros apellidos que hay que permiten que durante el colegio los propios compañeros te gasten, por eso cuando dijiste del apellido salté. No es para justificar mi expresiones, pero ayer tuve un dia muy complicacado con este tema del campo y los cortes. Pero no viene al caso. Entonces estaba muy irritado y salté mal. Nuevamente les pido disculpas por las ofensas. Al resto que luego me dijeron cosas: Capo, G G y Raúl se fueron a la banquina, porque yo a ellos no les dije absolutamente nada. Coparon la banca de puro macho que se creen. Pero bueno vamos a dejarlo ahi. Referente a los del campo, como uds sabran, por lo menos en los pueblos chicos, pasa, que la gente (no todas) de la ciudad son mas viva, mas picara y nosotros aca en su mayoria somos mas ingenuos, creemos mas, y nos llevamos cada desilusion, que ni les cuento. Con referencia a mi ortografia o forma de escribir, bueno no sere para un escritor pero tampoco soy un burro. Ademas muchos de los que escriben en el foro tienen muchas faltas de ortografia, como para que me de cuenta yo. Me preguntaban donde vivo, les cuento que en un campo situado entre Las Varillas y Pozo del Molle, Pcia de Cordoba. Fotos del Mehari reformado, ya les voy a enviar, no tengo camara digital, pero les voy a pedir a algun amigo asi se las paso. No crean que es un un vehiculo con lujos, es sobre una chasis mehari (que pertenecia a mi papa), y despues le fui adaptando todo el resto. Bueno ya con las disculpas correspondientes me retiro del Foro, porque evidentemente no soy bien recibido por algunos. Un fuerte apreton de manos.
|