Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Nov 17, 2024 6:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:10 pm 
Super Apasionado

elbio primero te quiero aclarar que la pd mia fue en tono de chiste no de mala onda igual que el post de tonga nadie te dijo nada con respecto a tu apellido .lo que si me parece es que sos bastante maleducado este es un foro en donde principalmente habita la buena onda y convivencia con el resto de los foristas .¿ que tenes cola de paja que por que sos del campo te agarran para la joda ? nadie te agarra para la joda ............en este foro somos todos iguales.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escribis con una ortografia de mierda y nadie te dijo nada ..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se te dio la bienvenida como corresponde y se le da a todo nuevo integrante con total respeto y cordialidad no tengo mas nada para decir .saludos y un buen apreton de manos

pd gracias pato por defendernos ;) ;) :clap: :clap:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 12:24 am 
Re-Apasionado

Che vos elvio...elvio que?? elviolador??? pedazo de pelot.. o mejor dicho, pelotu... entero, no entendes que aca no se te ataco?? si sos ignorante y del campo aca te vamos a enseñar buenos modales, maleducado de mier.. anda a amar (para no decir pirovar) a una oveja y el mehari metetelo en el campo!!!

LU4FEV

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 12:48 am 
Apasionado

no le den bola al gil este habla asi por que esta detras de una compu de frente no lo haria :evil: :evil:

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:13 am 
"Fantasma"

Buen dia, como primer medida quiero pedirle disculpa publicamente al Sr Gaston ( tonga_b ) y al Sr Diego Nani, por mis dichos, realmente recapacite y me di cuenta que lo que me decian no eran con ninguna mala intencion, sucede que perdi a mis padres, en un accidente, cuando era chico, y lo unico que tengo de ellos es el apellido, que No lo elegí yo, y como tantos otros apellidos que hay que permiten que durante el colegio los propios compañeros te gasten, por eso cuando dijiste del apellido salté. No es para justificar mi expresiones, pero ayer tuve un dia muy complicacado con este tema del campo y los cortes. Pero no viene al caso. Entonces estaba muy irritado y salté mal. Nuevamente les pido disculpas por las ofensas.
Al resto que luego me dijeron cosas: Capo, G G y Raúl se fueron a la banquina, porque yo a ellos no les dije absolutamente nada. Coparon la banca de puro macho que se creen. Pero bueno vamos a dejarlo ahi.
Referente a los del campo, como uds sabran, por lo menos en los pueblos chicos, pasa, que la gente (no todas) de la ciudad son mas viva, mas picara y nosotros aca en su mayoria somos mas ingenuos, creemos mas, y nos llevamos cada desilusion, que ni les cuento.
Con referencia a mi ortografia o forma de escribir, bueno no sere para un escritor pero tampoco soy un burro. Ademas muchos de los que escriben en el foro tienen muchas faltas de ortografia, como para que me de cuenta yo.
Me preguntaban donde vivo, les cuento que en un campo situado entre Las Varillas y Pozo del Molle, Pcia de Cordoba.
Fotos del Mehari reformado, ya les voy a enviar, no tengo camara digital, pero les voy a pedir a algun amigo asi se las paso. No crean que es un un vehiculo con lujos, es sobre una chasis mehari (que pertenecia a mi papa), y despues le fui adaptando todo el resto.
Bueno ya con las disculpas correspondientes me retiro del Foro, porque evidentemente no soy bien recibido por algunos.
Un fuerte apreton de manos.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 10:09 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

bueno Elvio.. esto vamos a resolverlo como machos (menos) que somos. hagamos un desafio.. duelo.. tu mehari preparado (o deberia decir Nissan?) contra mi venetito casi standdar.. vos elegis el terreno... si queres cerca de tu campo... (aunque se me hace no es tan campo)
que rapido se oyen los pedidos de cuchillo, enseguida los apasionados se hacen eco y proponen una soluciona rapida al tema...

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 10:41 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

tonga_b escribiste:
tu mehari preparado (o deberia decir Nissan?) contra mi venetito casi standdar.. vos elegis el terreno

:shock: :shock: :shock: :shock: No entiendo. Pero después de lo que vi en el Champa con las Nissan :fumon: la Vitarita AFANA... :finga: :finga: :finga: :finga:

Gente grande.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 10:48 am 
Cierro este post por ser Elbio un usuario falso. Y lo deshabilito.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas