Bueno aca estamos de vuelta!!!!!!! Fue un viaje increhible en todo sentido, desde la camaraderia, los lugares, las dificultades de los distintos terrenos, las cag.... de frio a la noche, las laburadas a mas de 3000 msnm., etc, etc, etc
En primer lugar quiero agradecer a todos los que fuimos de la partida, por la forma en que logramos manejarnos como grupo, IMPECABLE!!!!!!!!!
y particularmente a:
- Tonga el siniestro estuvo a pleno con la navegacion y organizacion. Lejos el mas friolento del grupo.
- Flopy manejando de 10 y a la par sacando unas fotos increhibles. El mas cagon!!!!!
- Gabi (padre) un as del bolante y el que nos paraba cuando nos cebabamos de mas.
- Julian sos un genio, lo que me hiciste cagar de risa no tiene nombre.
- Augusto el loco del pico y del fuego.
- Tape uno de los locos mas lindo que he conocido y un maestro manejando ese Samu que parecia una cabra como iva por la montaña.
- Pablito un fenomeno, siempre atento, de buen humor, dispuesto y encima lo para un poco al padre para que no haga mas locuras.
- Gustavo (Kevin) que espiritu que tiene ese muchacho, se fue desde Rosario en una KLR 250, dio toda la vuelta con nosotros y se volvio de nuevo andando. Realmente para sacarse el sombrero.
- Tega mi copi, gracias Ger!!!!!!!! El tipo no solo fue un compañero sino que tambien un copiloto con todas las letras, guiando y laburando en todo momento para que mi chata pasara por todos lados sin ni siquiera un rayon.
- Por ultimo a mi Toyo, que no paro de darme satisfacciones en todo el viaje, la verdad es que exedio ampliamente mis expectativas, paso por todos lados y encima se aguanto mis maltratos.
Yo fotos no tengo pero hay y muchas asique no se desesperen que se van a cansar de ver.
Gracias tambien a los que de aca se preocuparon!!!!!!!!!!!!