Este es un breve relato de lo que disfrutamos el pasado domingo 01/03/09 en la ciudad de Balcarce, más precisamente en el "La Barrosa" detrás del autódromo.
Primero que nada quiero agradecer la invitación por parte de mi amigo Gastón y un especial agradecimiento a Claudio que fue el que organizó toda la movida y traspiró como un loco para que todo saliera a la perfección. (eso es lo lindo de nuestra pasión, conocer gente como él y lugares tan lindos como Balcarce)
Todo empezó la madrugada del domingo cuando junto a mi novia Josefina nos lanzamos a la ruta 226 a las 6:30 am. La ruta estaba totalmente tapada por niebla y una cantidad enorme de vehículos dirigiéndose a ver la carrera de TC. Por suerte al ir acercándonos a destino, la niebla fue abriendo paso para poder disfrutar del paisaje.
Al llegar a la rotonda de la ruta 55, nos encontramos con otros participantes y con Gastón que nos estaba ya desde temprano llamando por la repetidora de Balcarce.
Cuando llegaron todos los demás, nos dirigimos por la avenida principal y cruzamos la ciudad encaminándonos hacia La Barrosa. Al llegar al lugar, bordeamos un potrero de soja y fuimos hasta la tranquera que nos daría paso al ascenso.
Y después de una pequeña charla organizativa por parte de Claudio, partimos hacia nuestro destino..
Y las mujeres también se pusieron detrás del volante... (auque solo para la foto)
Y finalmente hicimos cumbre...
Desde donde pudimos disfrutar de una vista privilegiada de la carrera del TC
Y de un rico almuerzo
Luego de que terminase la carrera emprendimos el regreso..
No sólo vimos la carrera de arriba, sino también el show acrobático
El día espectacular, permitía una vista muy buena, no todo era la carrera
Videos
Quiero dejar un agradecimiento a Claudio que fue quien organizó toda esta movida que no fue la última, estan queriendo reflotar un poco lo que es la Agrupación de 4x4 de Balcarce con algunas salidas mas que hay por la zona así que a estar atentos que tiene buenos lugares para pasarla bien.
También un agradecimiento especial a Gaston que se preocupó en todo momento por el evento aunque no pudo subir estuvimos en contacto por radio en todo momento con él. _________________________
Palabras de Claudio el organizador .
"Gaston, muchas gracias !!! y por tu intermedio haceles llegar a los chicos q, como vos bien sabes, uno lo hace de TODO corazon y con las mayores de las ganas x esta pasion q compartimos y q es el 4x4, realmente te felicito a vos por la calidad de gente q hacercaste a la travesia q realmente fueron maravillosos, enviales mis agradecimientos x favor y comentales q unas de las cosas q mas me gusta hacer es transpirar en el 4x4 y recordales que q se realizo en conmemoracion a los 10 años q complio el " desafio La Barrosa " organizada x quien les suscribe.. y es asi como se dio comienzo a la Agrupacion Balcarceña de 4x4 Todo Terreno." Firma: Claudio Tambascio _________________________
Palabras mias, fotos y videos.
Bueno, aca les dejo mas fotos que me brindo Daniel Panaggio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce. A lo ultimo les dejo un video con todo lo que se trata las Fiestas del Automovilismo en Balcarce.... Imperdible. Importante aclarar que fue organizada totalmente gratis por la Municipalidad de Balcarce y asignado a Claudio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce.
En la base de la sierra, tomando la charla indicativa.
Areneros y camioneta encaminando a la subida.
En los primeros escalones.
Una foto de la camioneta de Dan
Video, cuando empiezan a encarar la subida.
Sip, lindas piedras offroad.... a los costados del camino...
Ya Pablo puso un video de la carrera, y es bueno destacar el tema de las gradas naturales de la sierra, que permiten ver la carrera es un gran esplendor y sonido...
Como porteño residente en Balcarce hace casi 9 años, jamas me imagine que esta ciudad serrana tenia tanta movida con el deporte y el turismo. Por eso, siento como Argentino esa necesidad de hacerla conocer a todo el mundo. Este video muestra un poco nada mas, de lo que realmente se siente en esta gran fiesta nacional. En esta oportunidad paso la 17° fiesta... y seria muy bueno que participemos como amantes de una parte del automovilismo en las proximas venideras.... y mas que nada como homenaje al Juan Manuel Fangio...., quien llevara nuestra insignia patria por todo el mundo... No se lo pierdan en verlo.
Eso es todo por ahora, mas adelante subo mas fotos y videos que me tienen que pasar.
Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm Mensajes: 3508 Ubicación: Derry (ME)
Muy bueno. Felicitaciones. Balcarce es una zona privilegiada.
_________________ Capo LU2 FCA N 39º 47' 35.27" W 86º 14' 19.97" "Hasta la victoria, siempre" "El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 42 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro