Aca les dejo un mail (que en realidad lo recibi en caracter privado, pero al hacerlo transitivo para todo el grupo, tacitamente me siento autorizado a hacerlo publico por este medio), que me envio Roberto Quinteros, Subdirector Provincial de Defensa Civil, (El negro para los amigos), que es quien fue mi primer contacto en Defensa Civil Provincial en el tema del Dakar. En el dia de ayer, tambien recibi el agradecimiento para todo el grupo, telefonicamente de Marcos Escajadillo (Secretario Provincial de Defensa Civil, el jefe, bah.
).
Citar:
Yeyo: Me cuesta un poco encontrar el comienzo de un comentario apropiado en referencia al incidente de " la escuelita".
En primer lugar, destaco la disposición y el coraje que pusieron, ya que no es moco de pavo meterse en ese lugar con las condiciones que expusiste.
En segundo lugar, y esto tiene que ver con varios comentarios de los que leí en los links, el espíritu solidario no conoce horarios ni cuestiones políticas, solo el saberse útil a la sociedad, al prójimo sin versos.
Por último, me alegro personalmente porque cuando te arrimaste hace tiempo a decir: cuenten con nosotros ( pasión 4 x 4 ) para cualquier cosa
no imaginé que mucho mas allá del Rally iba a estar esta noche tratando de encontrar las palabras exactas para decir gracias. Pero no por mí ó por Marcos, no. Los cargos van y vienen y al fin del camino estamos todos juntos (ó al menos deberíamos) Los hechos dicen mas que las palabras y Uds demostraron sobradamente lo que digo.
Te mando un sincero abrazo a vos y a "todos" los del grupo que fueron y a los que no fueron pero seguramente podemos contar con ellos.
Roberto.
Saludos
Yeyo