Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Nov 17, 2024 10:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:23 pm 
Apasionado

Ubicación: Canning.-------------- ¿Que seria de mi si no estoy yo?
DECÁLOGO DEL ASALTADO
'En el marco del relativismo ético impuesto por quienes bregan en pos de convertirnos en país moderno, se promulgan estos 10 mandamientos que serán observados por el ciudadano común, corriente sólo en caso de que se salve:

1- El asaltado debe convencerse de que el asaltante está amparado por los Derechos Humanos y que si delinque es por ausencia de discernimiento o por traumas derivados de la marginalidad.

2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse o como un desempleado en búsqueda de sustento familiar.

3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son añejeces autoritarias.

4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación.

5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir.

6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado o aterrorizado a su familia.

7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado y vendettas de parte de los delincuentes.

8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc.

9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo.

10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales dedejarlos en libertad; de yapa, manifestarse en contra de la pena de muerte.

http://www.lamponi.net

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 9:03 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Mientras leia el decalogo me acordaba del tango cambalache , no se por que pero se me pego la letra 8) 8) 8)

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 1:52 am 
Super Apasionado

Estimado Morf, te faltaron los puntos 11 y 12 del tema, en realidad no es un decálogo, sino un dodecálogo... lo que pasa es que muchas copias estaban impresas en hojas A4, mientra debían estar en formato oficio, por lo que los dos últimos puntos pasaban a la hoja 2.

Yo conservo un original, te agrego los ítems faltantes:

11- El asaltado deberá brindar una caja de golosinas (tipo bombones o sucedáneos) o bien de alfajores de buena manufactura (pueden ser regionales dependiendo de la zona geográfica donde se desarrollen los hechos) para que el asaltante pueda disfrutarlos plácidamente y sobre todo en familia para aliviar las tensiones de la situación vivida.

12- La estricnina, arsénico u otro veneno utilizado deberá ser inyectado en los bombones o alfajores en dosis lo suficientemente efectivas como para no provocar agonías innecesariamente largas en el delicuente y sus familiares, evitando así el deplorable espectáculo que podrían presentar los mismos ante eventuales espectadores.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 11:48 am 
Super Apasionado

Sublime Morf y Pela.
Bueno, ahora me voy porque me están afanando la bicicleta.

CUCHI.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas