Gente mil gracias por todo lo que dicen!!
Les puedo asegurar que es una situación terrible. Jamás había visto un accidente que involucre tan directamente a una persona y es impactante
No se si vale la pena agregar detalles, pero el tema del público es complicadísimo. Todo el que estuvo cerca de algún piloto, sobre todo los de rally, sabemos que el plan B, en una curva, siempre es la vía de escape y fué lo que pasó, el piloto perdió el control del auto y... siguió derecho. Lo impresionante, aparte de ver el golpe, tremendo golpe, ver las otra personas escapando hacia donde podían, fué que el auto hizo un trompo increible, prácticamente a la velocidad que venía y volvió para retomar. Recién en ese momento el piloto se dió cuenta lo que había pasado. Se bajó del auto, se arrodilló al lado del accidentado y se agarraba el casco con las manos. La gente lo convenció de seguir la competencia.
A Mario le tocó frenar la morbosidad del público que corria para sacar una foto del accidentado (y ponerla en la tele)...
Bueno, después, encima peleas...
Fué realmente feo, muy feo.
Igual creo que cualquiera de los que estabamos en los diferentes puestos hubieramos actuado de la mejor manera, lo que hay que elogiar es el comportamiento de todos los puestos, desde las 6:00hs. hasta que pasó el último camión de competencia, con la tierra, el calor, el sol, nadie abandonó su lugar y cada vez que alguien modulaba había dos o tres respondiendo al llamado.
Todo Pasión estuvo al pié del cañón, todo el tiempo.
Despues, la gente se calmó, pasó la euforia y creo que dentro del "pedo" que tenía la mayoría, empezaron a pensar casi como humanos, ya había mas gendarmes, mas policía y trabajaron poco.
Nosotros, no sacamos mas fotos, estabamos planchados.
Cuando llegaron las noticias de que aparentemente eran lesiones leves, nos mirabamos con Mario y no lo podíamos creer... lo que habíamos visto... era un milagro.
Ahí nos relajamos un poco y nos enganchamos con los primeros camiones que empezaban a pasar... IMPRESIONANTES!!!
La verdad, el resto, fué todo genial, una verdadera fiesta. Fiesta de la cual fuimos parte y a pesar de la desgracia que nos tocó presenciar, tengo que decir:
GRACIAS PASION 4X4, por permitirme vivir, de otra manera, esta pasión que nos da vida!!
Abrazo
Martín
_________________ Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces... (Germán Guevara, argentino-contemporaneo)
La Logia GG
|