Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 1:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:44 am 
Nuevo Apasionado

Hola que tal... Necesitaría que me ayuden con un tema que realmente desconozco. Tengo un Jeep Ika corto mod 58, en el cual tenía una caja de transferencia con salida central marca Spicer con denominación, que figura en la carcaza G 18-15-24; la cual destrozé la carcaza por mal ingerto; me hizo palanca el cardan cuando iba subiendo un cerro, por diferencia de altura entre el diferencial y la caja. La tenía acoplada a una Zf 3.54; la cual tengo entendido que venía en el Jeep Gladiator. La verdad que la carcaza no la consigo. He aquí mi consulta; vi una caja de transferencia, ya acoplada a una Zf 3.54 que me venden en estos días, pero es de marca Dana y la denominación que figura es: C 18 - 15 - 24 / 5; tambien con salida central. la verdad es que no sé que tal es; es muy similar a la que yo destruí. Me gustaría que ustedes me puedan dar una mano sobre la misma (en conocimiento) y datos a tener en cuenta antes de comprarla y si en un futuro me servirá de repuesto la que yo destruí, ya que los engranajes están impecables. Espero respuesta alguna y muchas gracias!!!

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 8:59 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Hola Nico! Bienvenido a Pasion 4x4!
seguramente alguien del grupo podra darte informacion de lo que andas necesitando, para mi es como si hablaras en chino!
Saludos, Tonga

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:08 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Lindo tema para el licenciado Fabian T :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 1:54 am 
Nuevo Apasionado

Muchas gracias muchachos y espero conseguir resolver esta inquietud, ya que realmente se arman grupos muy lindos en donde entre todos podemos aportar algo.... ja vale la pena eh!!!
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 8:27 pm 
Re-Apasionado

Maestro, si la reductora está internamente impecable y es salida central dale para adelante que anda bien.
Si te piden locuras, te aconsejo comprar una caja 4x4 de Toyota (pero de 4ª ya que las cajas con 5ª son más largas y en el Jeep no entran) en algún desarmadero. Tienen 1ª 4:1 y se consiguen los repuestos.
Otra idea para solucionar el ángulo de las crucetas en cárdanes cortos, es conseguir la pieza que trae doble cruceta (SPICER las fabrica) y que vienen en muchas 4x4 (Cherokee, SR5, SW4, 4Runner, Montero, etc) y que equipan a los tractores con tracción delantera. El sistema es parecido al que traía la R4 modelo viejo antes de la implementación de las homocinéticas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas