Fabi, esta claro que cada apasionado tiene una situacion economica y familiar diferente (y psicologica tambien!
)
pero yo interprete que vos planteaste como un problemas de Pasion4x4 la falta de ciertas actividades, mas alla de si alguien puede ir o no, y para mi actividades hubo bastantes para que alguien tiempo, ganas y $$ pudiera elegir alguna para hacer.
Tambien muchas salidas por los alrederores para quien quiera hacer un poco de 4x4 y no este condiciones de hacer un viaje o escapada de fin de semana pueda despuntar un poco el vicio.
Por eso me parece bueno esto plantaer cosas e intercambiar opinines. Seguramente algunos vemos problemas donde no los hay y otros no vemos los problemas donde realmente los hay.... e intercambiado puntos de vistas podremos sumar entre todos y seguir madurando junto a Pasion...
volviendo al tema del post, aca nadie dice que no es valida la opinion de los que no quieren modificar el logo. para eso lo estamos consultando e intercambiando opiniones
Salutes!
"Tu piensas que estamos peleando y yo pienso que finalmente estamos hablando" - Rod Tidwell