Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 10:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 6:05 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Pregunto Fabian y Raul cuales son las cosas mas importantes que tenemos que discutir??? porque no dicen cuales son los problemas que ven?? Y asi vemos como lo solucionamos.
Va con onda muchachos no es por reprochar ni nada parecido, simplemente que veo que los dos dicen que hay otros problemas y me gustaria saber cuales son y por que no se puede discutir ambos problemas.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:21 pm 
Re-Apasionado

"Pregunto Fabian y Raul cuales son las cosas mas importantes que tenemos que discutir??? porque no dicen cuales son los problemas que ven?? Y asi vemos como lo solucionamos.
Va con onda muchachos no es por reprochar ni nada parecido, simplemente que veo que los dos dicen que hay otros problemas y me gustaria saber cuales son y por que no se puede discutir ambos problemas."

Perdón, Uds. ignoran que hay secciones que charlamos hasta el hartazgo y no le damos en la tecla de activar como la sección Mecánica y que de los viajes que hacemos la mayoría no los posteamos o hacemos una somera descripción de los mismos contrastando fuertemente con la abundante data que por ejemplo incorpora Danzi en sus innumerables y pródigos viajes.

O por ejemplo que no logramos hacer una reunión familiar con los apasionados para, asadazo mediante, hacer más fuertes los lazos de amistad entre todos nosotros y nuestras familias.

O por ejemplo, fuera del exitoso Encuentro Nacional (cada vez más exitoso por cierto), tener una escapada la mayor cantidad de apasionados posibles hacia Diamante, Victoria, etc.

Por citar concretamente dos ejemplos charlados los jueves, y que carecemos de la iluminación para darles en la tecla.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 10:31 pm 

Fabian Torres escribiste:
y que de los viajes que hacemos la mayoría no los posteamos o hacemos una somera descripción de los mismos contrastando fuertemente con la abundante data que por ejemplo incorpora Danzi en sus innumerables y pródigos viajes

Fabian, no creo que eso deba considerarse un problema del foro. No cualquiera tiene la capacidad de relatar, por caso, un viaje. No tiene nada de malo, simplemente es asi. Hay gente a la que le gusta escribir (yo, te invito a que leas mis relatos del viaje a Corona o al Aspero, precisamente Ale Danzi, Flopy) y otros a los que no. Repito, no lo veo como un problema.

Fabian Torres escribiste:
O por ejemplo, fuera del exitoso Encuentro Nacional (cada vez más exitoso por cierto), tener una escapada la mayor cantidad de apasionados posibles hacia Diamante, Victoria, etc

No nos engañemos. En este año que termina se puso muy complicado el asunto de la movilidad ($$$$$$$$$$). Un viaje corto, Diamante ya que lo citás, te insume tal vez $ 200 o $ 250 y a veces muchos no disponemos esa guita para gastarla en un domingo. Triste pero real.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 8:57 am 
Re-Apasionado

No quisiera irme de tema pero:

Sobre los viajes y lo oneroso de hacerlo este año es cierto (en mi caso particular cada vez que salimos un fin de semana común, no bajamos de $1000 en familia), pero ¿y los años anteriores?

Te voy a contrastar con cifras reales la fundamentación de mis dichos.

No vale la pena seguir con este tema sobre el foro, porque para eso están las reuniones de los jueves y cualquier reunión extraordinaria a la que podríamos convocar en caso de ser necesaria. Solamente quería responderle "con onda y sin reproches" esto último no tiene asidero ni visos de realidad, a lo manifestado por Josesile.
Muchachos, nadie está agraviando ni faltando el respeto en esta discusión, hagamos un esfuerzo de seguir este interesante debate sin sentirnos ofendidos, injuriados ni imputados.

Un saludo, Fabián

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 12:56 pm 

Fabi te doy mi opinion:

Encuanto a la seccion de mecanica, es verdad que se le podria dar mucha mas bola.

Por lo de los viajes, es como dice Capo y aparte consideremos que hay gente que no le gusta o interesa o lo que fuere publicar fotos o relatos. Que le vamos a hacer.

Por lo de la reunion familiar, te cuento que fue anoche y hubo muchisimos apasionados (40 aprox.). Ya que estamos aprovecho para decirte que es una lastima que no hayas podido venir. Se te extraño tontito!!!!!!!!

Lo de las escapadas es verdad que hubo pocas salidas y no tan multitudinarias. Hay comparto lo que decis de que habria que reverlo para el año que viene.

Te cuento que me gusta mucho esta post y creo que podria ayudar muchisimo a hacer un balance de año y para trazarnos nuevas metas y objetivos.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 4:38 pm 
Re-Apasionado

Jose, anoche no pude ir por una cuestión (parafraseando a Capo: de peso ($$$$)), sacando la cuenta me resultaba abultado el desembolso.

Cuando uno tiene familia (numerosa sobretodo) hay cosas que se deben sopesar para poder hacer malabares con la economía.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 7:12 am 

E$te es un problema de la mayoria de las salida$ .
Pero no te creas que fueron pocas .Reuniones familiares claro que se hacen , el problema es ellugar por que si lo queres hacer en un bar sale coro y los que tienen familia numerosa se les pone pesado y por otro lado no conosco casa que pueda contener a semejante manada de apasionados , calcula que el sabado eramos unos 40 .
Siempre el $$$$ fue y sera el que mande :? :( :? :( 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 8:39 am 
Re-Apasionado

Guillote, jamás se me pasó por la cabeza hacerlo en la casa de alguien, ese es una conjetura personal. A quién se le ocurriría tamaña locura. Me refiero a lugares más amplios, como Provincial, o Carcarañá (ahora $12 la entrada), o Camping de Fighiera, etc, etc, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 4:10 pm 

Como dijo Jack... vamos por partes...

FT escribiste:
Perdón, Uds. ignoran que hay secciones que charlamos hasta el hartazgo y no le damos en la tecla de activar como la sección Mecánica

yo no veo donde esta el problema. si la seccion de mecanica no se mueve o lo hace poco es porque poco nos interesa en definitiva. En lo personal no estoy capacitado para generar contenido porque de mecanica solo se que el motor esta adelante (creo... :roll: ). Sin embargo trato de responder a todos los post, aunque sea diciendo que alguien con mas expeciencia seguro le dara un respuesta mas apropiada y muchas veces nadie lo hace
y si hubiese post con seguridad los leeria para tratar de saber un poquito mas

No me parece tan dificil darle contenido y movimiento, solo es cuenstion que los que saben de mecanica, que hay varios, algunos porque son profecionales y otros porque les gusta, y vos Fabian sos una de esas personas que mucho podria aportar, tomen la iniciativa y generen post sobre temas mecanicos o hagan una buena explicacion cuando alquien hace alguna consulta. De los que saben quien mas participa en mecanica es Diego.
por ejemplo vos Fabian ayudas a muchos apasionados a modificar sus vehiculos, bien se podrian tomar fotos y hacer una post con el paso a paso de la modificacion. es solo una idea.
como dije yo mucho no puedo aportar porque no se, pero trato de aportar en lo que me gusta.

FT escribiste:
los viajes que hacemos la mayoría no los posteamos o hacemos una somera descripción de los mismos contrastando fuertemente con la abundante data que por ejemplo incorpora Danzi en sus innumerables y pródigos viajes.

aca concuerdo con Capo y Jose. no se puede obliga a nadie a escribir o subir 2000 fotos al foro (que todos nos gusta ver y leer)
yo en particular lo hago, porque me gusta compartir mi experiencia con el mayor detalle posible, pero no puedo pretender que todos los hagan ni tampoco veo un problema alli.

FT escribiste:
no logramos hacer una reunión familiar con los apasionados para, asadazo mediante, hacer más fuertes los lazos de amistad entre todos nosotros y nuestras familias.

el sabado tuvimos una, para el aniversario otra, mas la del encuentro. ademas las salidas que hacemos cortitas de un solo dia, muchos apasionados concurre con sus mujeres e hijos. el viaje a Corona del Inca fue en Familia

FT escribiste:
Me refiero a lugares más amplios, como Provincial, o Carcarañá (ahora $12 la entrada), o Camping de Fighiera, etc, etc, etc.

En lo personal a mi no me tienta tanto la propuesta de una camping, lo que no quiere decir que no vaya si alguien mas lo propone. Seguramente iria.
Pero como a mi no me tienta no creo salga de mi una propuesta asi. Aqui una ves mas lo unico que hace falta es que alguien a quien le guste lo proponga

FT escribiste:
tener una escapada la mayor cantidad de apasionados posibles hacia Diamante, Victoria, etc.

este años hubo 2 intentos de escapada a Diamante, y si no me equivoco, a pesar de que se suspendieron no te vi anotado en ninguna de ellas.
Salidas de Sabado o Domingo por los alrededores te podes cansar de ver fotos en el foro.
Viajes este año hubo muchos, si claro, la gran mayoria se armaron de forma cerrada, cosa que ya discutimos en posts anteriores y ya saben mi posicion, pero no podemos obligar a nadie a invittar a gente a un viaje que organizo si no quiere!

Fabian no lo tomes como algo personal, solo veo que mi punto de vista y el tuvo no coinciden. Creo que podrias aportar muchisimas cosas valiosas al foro/grupo, sobre todo en lo que a mecanica se refiere que sabes mucho en serio.

y como dijo Jose, para balance del 2008 de Pasion 4x4
Creo fue un año muy bueno.
A nivel "tecnico" y/o "administarivo" del foro hemos logrado afianzar que el manejo del foro/hosting/dominio puedan hacerlo 3 o 4 personas y no depender de solo de una persona como antes. Hemos solucionado algunos errores (quedan otros a solucionar). Tenemos la base de datos bastate mas segura.
Hemos logrado debatir y hacer un cambio de moderadores/administradores
Estas cosas demuestran que aca no hay un dueño de la pelota que cuando se cansa se va y se la lleva, sino que en Pasion la pelota es de todos!

El Encuentro anual ha sido un exito otra vez. y en esta ocacion que ha sido un poco mas sacrificado al no contar con apoyo de las autoridades.

El viaje a Corona del Inca que logramos hacer (si bien quedaron detalles a pulir y algunas enseñanzas) fue un viaje de puta madre que espero que Pasion pueda contar todos los años con una viaje asi (Gracias Capo que ya esta armando el NOA 2009 para todos los apasionados!)

Nuevos y valiosos apasionados se han sumado.

Hemos encontrado algunos nuevos lugares para hacer un poco de 4x4 por los alrededores. Hubo salidas de sabado o domingo como nunca.

Viajes a Cordoba, creo no me alcanzan los dedos de las dos mano para contar y creo que este fue nuestro punto flojo, ya que el 80 o 70% de ellos fue cerrado cuando la proporcion, para mi, deberia ser al revez.

Logramos concretar el tema de la colaboracion con Defensa Civil

Se han debatido temas complicados sin insultos ni agravios y de manera positiva

y seguro me olvido de algo mas....

si tambien tambien tuvimos algunas cosas no tan buenas, pero creo las buenas han sido mucho mejores!

hoy no puedo mas que decir GRACIAS PASION 4x4 ROSARIO, (si en mayusculas!!!) y Gracias Sandu por crear este grupo de delirantes!

Salutes y excelente 2009 para tuti!!!

PD: .... y nos trajimos una Copita de la Chacon!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 4:55 pm 

Tonga por un segundo pense que te habias olvidado de la Chacon!!!!!!
Para mi que participe fue la mejor experiencia que tuve en el año.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 7:00 pm 

Comparto todos y cada uno de los terminos de Tonga.
Creo que ha sido un buen año para Pasión y considero que su punto más alto fue el viaje a Corona (no solo por los 5.500 msnm sino por la logistica que se necesitó, por la cantidad de vehiculos que nos costó que nos tilden de locos irresponsables, casi inauguramos el camino por el Rio de los Pozuelos). Pero también estuvo el Encuentro, dos tremendos viajes al Champa por Tres Arboles, otros al Aspero, muchas salidas por aqui cerca, incorporación de caras nuevas con un montón de ganas de hacer y, fundamentalmente, buena gente. Las reuniones del bar siguen siendo un rato amable (como dice Miguel Mateos "bueno es estar y hablar un poco al pedo"). Se discutieron temas con mucha corrección y sin agravios. Incorporamos al sexo femenino a nuestro plantel de Moderadores (seguramente 1° foro de 4x4 en el pais que se atreve a tanto, una vez más Pasión abriendo sendas :lol: ).

Es cierto que queda resolver el tema de publicar o no ciertos viajes. Es cierto que por momentos el foro tiene poco "movimiento" aunque acá, insisto, juega en contra (solo por llamarlo de alguna manera), que muchos nos vemos las caras una vez por semana y por otro lado, leyendo otros foros, uno puede ver que el 90% de las cosas que se escriben son pelotudeces con poco o ninguna relevancia.

Como cosa negativa veo el alejamiento de Sandu ya que el es el creador de todo esto y nosotros, en cierta forma, sus seguidores pero el seguramente tuvo sus razones (erradas o no son suyas) y obró de acuerdo a ellas. Obviamente las cosas deben acomodarse y seguir adelante como finalmente ocurrió.

Siempre hay cosas por mejorar, al fin y al cabo nosotros mismos somos perfectibles ¿por qué habriamos de exigirle más al Foro entonces?, pero sigo pensando que este sigue siendo un lugar amable donde estar de a ratos.

¡FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!

:brin: :brin: :brin: :brin: :brin:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 10:15 pm 
Re-Apasionado

Me parece que los que lo toman como algo personal son los que saltan con lo que digo, porque en ningún momento imputé a nadie. No pongan en mí acciones o interpretaciones que son deducciones errónea de Uds. y un análisis incorrecto de lo que posteo.

Este 2008 fue, en particular, complicado para mí economicamente y sólo aquellos que forjan su camino sólos sin asistencia de sus familias y/o tienen una familia numerosa saben de lo que estoy hablando y saben de los $$$ que se necesitan para mover a una familia completa. Esas son algunas de las razones de mis faltazos y no por ello mis opiniones dejan de ser válidas o desactualizadas.

Obviamente que pensamos distintos, porque además somos distintos. Tenemos experiencias de vidas distintas, familias distintas, heredamos genéticas distintas, economías distintas y sabidurías distintas. En eso no hay problema, por el contrario hete aquí la riqueza de la convivencia.

Pero sigo insistiendo ( y es una percepción personal y no por ello deja de ser válida) que una cuestión cosmética y que no aporta algo sustancioso a modificaciones de marketing, de progreso, etc.

Para intentar cortar con esta huída por las ramas:

Esta es mi humilde opinión como apasionado y si esa opinión de no modificar el logo coincide con la de la minoría y estamos desubicados, bienvenido sea el cambio del logo de Pasión que aportará seguramente beneficios no contemplados por mi obtusa visión.

Fraternalmente vuestro, Fabián.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas