Tema jodido si los hay, realmente después de leer sus comentarios ,no creo poder agregar nada que no se haya dicho.
Simplemente decir que creo que de una u otra forma, el que las hace las debe pagar y no que anden sueltos por obra y gracia de un sistema deficiente y corrupto.
También es cierto que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, o sea que es muy fácil sacar conclusiones de donde se encuentran los verdaderos culpables de esta situación y claro enseguida miramos a las altas esferas de nuestro gobierno y todos sus secuaces que a fuerza de utilizarlos en su beneficio (lLEASE VOTOS O HACIENDO NÚMERO LLENANDO PLAZAS Y MARCHAS PARTIDISTAS),encima repartiendo dádivas a costa de nuestros sacrificios ,o sea los que pagamos impuesto ,servicios y cuantas cosas se les ocurra.
Nos encontramos en un callejón sin salida ,al menos inmediata.
Sí , tenemos el voto, pero quién nos garantiza que aún votando a toda una nueva dirigencia la cosa va a cambiar.
Este pensamiento me pone mal ya que no me deja mucho lugar al optimismo, eso es muy triste, realmente .
No sé como ,pero espero llegar a ver un cambio favorable pronto por el bien de todos.