G.G. (Gortido Gay) escribiste:
Cuando tendriamos que señar y quien se encarga de juntar la plata? me parece que no va a ver lugar, ya que esta todo reservado hace como 15 dias, pero bue...el panda puso en el comienzo del post que nos reservan el lugar, asi que confiaremos en el...
.
Señor G.G., por favor lea bien el comienzo del post, aca se lo copio.
... ya que como es del comun conocimiento estamos casi todos haciendo despedidas y es bastante dificil reservar (que nos reserven) el lugar y mas para tantos comensales. Les comento que para que nos reserven el lugar hay que alcanzarles alguna seña, que deberiamos tratar de juntar lo mas rapido posible por que sino vamos a tener que ir a comer abajo del Ludueña con el croto.
Aclaro, yo en ningun momento dije que nos reservan el lugar, el dia jueves 11 cuando se decidio en el bar, en grupo, mientras vos molestabas, donde hacerlo, al dia siguiente me comunique y tenian lugar disponible, ya pasaron 11 dias del llamado donde me pidieron para efectuar la reserva una SEÑA, no puedo llamar y pedirle 30 lugares y que vallamos 10 por que nos matan, se entiende ?
asi que mañana volvere a comunicarme a ver si tienen lugar disponible, por eso desde un principio pedi colaboracion y rapidez para saber cuanto ibamos a ir, por que reservan los lugares justos.