Lamentable, muy lamentable.
Igualmente no entiendo lo que quiere decir el comandante, no encuentro relación con el post de Tonga.
Como no entiendo la relación ahí va mi opinón.
La historia de llevarse "recuerdos" de determinados sitios es tan vieja como la humanidad, ejemplo de ello es la Acrópolis de Atrenas o el Coliseo en Roma. Está comprobado que la mayoría de los turistas de todo el mundo que visitan estos monumentos se llevan "una piedrita" de recuerdo, la depredación ha sido de tal magnitud que han ya desaparecido murallas enteras. Pero mal de todos consuelo de tontos.
En Argentina he sido testigo de como a lo largo de los años ha desaparecido primero el fuselaje y luego hasta el motor entero del avión en que se accidentó y murió Miryam Stefford, la esposa asutríaca de Raúl Barón Biza. El escritor le había construído un monumento (todavía se puede ver) en las cercanías de Alta Gracia. Acceder a su mirador era toda una aventura. Bueno, murío el cuidador y el mausoleo fue saqueado, también a quien se le ocurriría poner en la tumba frases como "Maldito sea el que profane este sepulcro" al mejor estilo pirámide egipcio o "Aquí descansa Miryam Stefford con todas sus joyas bajo 3 mts de cemento", una invitación a los amigos de lo ajeno. Corolario, hasta el cajón se llevaron. Tuve oportunidad de ver el mausoleo por dentro y no quedó nada. Tampoco se salvó el "Surtidor" de nafta que existía hasta hace unos años en el camino del cerro Áspero, no el que está en pueblo Escondido sino el que está arriba, en la pampilla.
El avión de Los Linderos e incluso el de los Uruguayos están sufriendo el mismo proceso.
Pero bueno, y parafraseando a nuestra presidenta (ella lo dijo por el yuyo de la soja), a quién le hace daño que se lleven unos fierros viejos? A nadie. Más teniendo en cuenta que quienes podemos llegar a esos lugares somos muy pocos.
En el otro caso, el de los hijos de puta que te matan por dos pesos o por unas zapatillas, me parece que es mucho más grave. Está en juego la vida.
Como dijo Capo en el post de Tonga, la guerra ya la tenemos perdida, lamentablemente es así y no por una frase de Galtieri. La tenemos perdida porque ellos, los hijos de puta que nos afanan y nos matan descaradamente, han tomado el control. La ciudad es un gran supermercado deonde esta gente solo tiene que surtirse, elegir y tomarlo, así de simple. Somos prisioneros en nuestras propias casas enrejadas.
Aunque la guerra esté perdida yo voy a seguir luchando, hasta la victoria siempre (así te gusta Alejandro?), aunque dificil que lleguemos a la victoria.
Es un círculo vicioso, nuestros gobernantes han creado esta basura para perpetuarse en el poder. No me digan que con el voto se puede cambiar, ellos son mayoría y manejan el voto.
No seamos hipócritas, no digamos que todo es culpa de la injusticia social.
A quienes proclaman que "esta pobre gente es así porque está fuera del sistema" los invito q que se lleven a un energúmeno de estos a su casa y lo pongan a dormir en una habitación con sus hijos. Si lo hacen tendrán todo mi respeto, si su proclama es de la boca para afuera, mejor callarse.
No quiero generar polémica, estoy cansado de ya no poder salir tranquilo, nada más.
Viva Lencinas.
CUCHI.
_________________ Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos" ARO 10.4 CHEROKEE TURBODIESEL CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA
|