Jose Sile escribiste:
No se olviden que muchos de los que estan aca es gracias a haber visto la calco pegada en alguna chata.
Alejandro Danzi escribiste:
Tal cual. Y si hasta ahora dio resultado, ¿Para qué cambiarlo...?
Tal vez sea un tanto conservador, pero personalmente me gustaría mantener el logo actual.
Mí humilde opinión acompaña lo que escribió José y Alejandro, yo me veo reflejado con lo de que expreso José ya que yo después de haber conocido a Sandu en una pizzería en la Falda e invitado a pasar un día por donde se reunían en Rosario, lo cual lo hice como a los seis meses, pero cuando andaba por las calles de Rosario y venía el logo de Pasión siempre me recordaba que tenía que ir a conocer la gente de Pasión 4x4.También pienso que cuanta gente hay en diferente lugares del país que ya tienen la calco en su camioneta que cuando cruza a cualquier otro, se ve parte del grupo, por solo tener la calco que quizás solo se la regalaron sin conocernos.
Con respecto a lo moderno, quien puede decir que es lo moderno, hoy modificamos el logo bajo la premisa de modernizarlo, y dentro de 1 año, 6 meses o 3 meses, ya es viejo nuevamente, lo que habriá que modificarlo de nuevo?. Que mejor mantener algo en el tiempo, lo que implica que no necesitas cambiar para que se den cuenta que todavía existís
Vuelvo a decir:
Es mí humilde opinión