|
Apasionado Enfermo de 4x4 |
|
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am Mensajes: 2366 Ubicación: Rosario
|
El padre entra al cuarto del hijo. Ve la cama desecha y un papel que descansa sobre la misma. Camina lentamente hasta alcanzar al papel, pensando en nada bueno. La cartita dec?a:
Querido pap?,
Para m? es muy dif?cil decirte todo esto, pero te lo tengo que decir. Te cuento que me estoy yendo de casa con Juan, mi actual pareja. Estoy enamorado de ?l, pap?. El pibe est? b?rbaro, tiene un cuerpo incre?ble... adem?s tiene un mont?n de tatuajes y estos piercings gigantes colgados de su pezones... me encantan. Tambi?n me gusta su super moto negra, BMW, que la polic?a jam?s logr? alcanzar. Creo que lo amo, papi. Pero adem?s, no es solo eso... la verdad es que descubr? que realmente no me gustan las mujeres. Lo intent?, pero no las puedo ni ver. S? que vos no aprobar?as mi decisi?n y es por eso que decid? escaparme para vivir esta experiencia con Juan.
S? que seremos muy felices en su casa rodante. Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro pr?ximo destino, viviendo de vender las artesan?as hechas por nuestras propias manos. Pero para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es capricho adolescente, te cuento que Juan quiere que adoptemos hijos, que formemos una gran familia. El otro d?a mientras nos fum?bamos un porrito, me lo propuso. Me pareci? genial, fue todo lo que siempre so??: tener mi propia familia. Eso s?, ya decidimos que una vez que los tengamos ya no usaremos m?s drogas pesadas... s?lo marihuana (que es resanita). Es que cuando hay chicos de por medio... hay que pensar un poco m?s las cosas ?o no? Creemos que entre nosotros m?s los amigos gays de Juan y sus parientes, vamos a vivir en perfecta armon?a. Los chicos van a crecer en un ambiente muy sano, con muy buenos ejemplos.
Y no te preocupes pap?, porque a los 16 a?os, al contrario de lo que mucha gente piensa, uno ya la tiene clar?sima y sabe lo que quiere, as? que... esperame, porque alg?n d?a volver? y ver?s que no tuve nada de qu? arrepentirme. Te dejo un beso grande y decile a mami que la amo y no la culpo por nada, ?ok?
Y cuando el padre ya casi se desplomaba sobre el piso del cuarto de su ?nico hijo var?n, ley?:
PD: Viejo, no te asustes. Es todo mentira. Estar? en lo de Marianita, la hija de la del 3? C. La pendeja esta buen?sima, solita y regalada. Esta carta fue s?lo para mostrarte que hay cosas peores que las notas bajas. Mi bolet?n est? en el primer caj?n de mi mesita de luz.
_________________ ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...
Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces... (Germán Guevara, argentino-contemporaneo)
|
|