Gusre escribiste:
Yo tengo un problema que creo me torna inconveniente para el honorable cargo: No resido en Rosario, lo que me impide estar los jueves en el café, conocer las charlas internas, que no se postean, conversar personalmente con los compañeros con los que sea necesario
Gusre, en este caso la distancia no es problema, ya que es lo mismo trabajar a un metro del server, como desde Tokio (es mas, el server debe estar en USA asique todos estamos lejos!!!)
y no conocer algunas charlas internas que se pueden dar los jueves o en alguna salida de finde, o cosas que no se postean creo que hasta puede ser mejor, para mantener la imparcialidad, ya que estamos hablando de moderar el foro (unos de los medios de comunicacion del grupo) y no de la moderacion del grupo (este seria imposible de moderar!
)
Citar:
especialmente estar disponible para trabajar en la organización de eventos como los Encuentros anuales de Pasión 4x4 Rosario, que como todos sabemos, hasta el momento, requirieron de una fuerte presencia de los moderadores para llevarse a cabo.
eso si que no tiene nada que ver, y es uno de los temas que charlamos el jueves. ser moderador y/o administrador del foro no tiene nada que ver las activades que uno puede realizar para y por el grupo, ni tienen porque estar asociados
o sea. los que se ponen el encuentro al hombro (o cualquier propuesta de actividad) no lo hacen porque son moderadores, sino porque tienen, como siempre, ganas y tiempo para hacerlo por el grupo. (cualquier apasionado puede proponer y llevar a adelante cualquier actividad)
Lo mismo del otro lado, ser moderador/administrador no implica que debes estar organizando actividades para grupo. solo implica que debes atender el foro
esta noche hablamos en conferencia!
salutes!