Ante todo, les pido disculpas por los sucesivos faltazos los jueves.
Contrariamente a lo que muchos supondrán, no hago esta intervención tocado por alguna afrenta
, sino mas bien altamente gratificado por el principio de madurez que estamos mostrando.
Por una cuestión de honestidad (brutal si se quiere) para conmigo, es que quisiera puntualizar algunas cualidades que me parece debería tener un administrador, agregando algo a lo excepcionalmente expuesto por Capo, Gusre, y El Profe Danzi, pesos pesados si los hay (sin alusiones panzer por favor
).
A mi criterio, que no siempre fue bueno, un moderador, además de las cualidades enumeradas, debería poner una pequeñísima cuota de subjetividad, y digo pequeñísima, para no caer en arbitrariedades. Siguiendo con mi criterio (del cual me hago cargo y se que no muchos comparten), creo que quien modere debe tener un profundo conocimiento de quien es quien, para poder llamar la atención a través de un privado, para que aclare, cese/desista, o se rectifique, antes de hacer caer la hoja de un borrado de post. Y digo esto porque quizas los mismos mensajes puestos por distintas personas, no siempre tienen la misma connotacion o significado.
Esperando me sepan entender, vuelvo a felicitar a todo el grupo por hacer publica una discusión que involucra a todos, aún a los que estamos lejos y no siempre podemos hacernos presentes los juevoes, pero sentimos a PASION4X4 como propio a pesar de la distancia.
Saludos
Yeyo