srta pato g:
yo voy a hacer mi invitación no tan sutil como la de gg con la labia que tiene es difícil estar a su altura,
como toda buena dama se merece, no te voy a llevar a ningún lugar chabacano
te invitaría a un lugar con tradición casi desde 1970 pero vanguardista
donde uno puede confiar sus mas íntimos momentos, con decoraciones en estilos diferentes
según te guste estilo tropical, bosque, griego, oriental, romano, etc.
porque adaptarnos a lugares comunes, teniendo un lugar que se adapta a tu gusto,
empezaríamos con una buena cena, con platos como un Carré de Cerdo a las dos mostazas y puré rústico,o Salmón Rosado grillado, con torre de verduras y papas rejilla, no se, hay para elegir,
con un buen champagne, todo con música que la elige uno, hasta podemos llevar nuestra propia música (los ladrones sueltos,los rancheros) luz tenue la podemos manejar con unas pantallas táctiles de ultima tecnología después onda spa podemos elegir para el momento de relax hidromasajes o ducha escocesa en el “jardín”, que mejor momento que para un brindis mas ,sin mayores detalles para dejar cosas libres a la imaginación y la sorpresa.
pediríamos una cámara para registrar el momento inolvidable, para el portarretrato de la mesita de luz.
pd: aprovecho para solicitarle a jorge de mendoza , me envie un autografo en alguna tarjeta personal, es mi sueño ya que soy su admirador
pero para tenerla solo un tiempo se la devolvere a la brevedad en sus oficinas, o alguno que tenga uno se porte bien y me de uno
me cumplirian un sueño