comparto plenamente la bronca.
desde hace tiempo vengo proponiendo consultar a alguien que sepa del tema pero nadie apoya la mocion y yo solo no puedo tomar una iniciativa semejante ,no es -mi foro- es de -todos-
por eso aprovecho este post para pedirle a quique una explicacion coherente de por que pasan estas cosas, y quique querido si por cuestiones ,personale ,de laburo o lo que sea no podes solucionarlo por favor te pido en nombre de todos los afectado que te pongas las pilas y entregues los datos para que otro web master (pago si es necesario) contin?e tu laburo que hasta ahora agradezco profundamente,pero esto asi no va m?s ,y si es necesario empezar de nuevo ,tambi?n lo haremos pero bien .
ojo que con este pedido el ?nico fin que persigo es seguir creciendo como grupo ,como lo hemos hecho hasta ahora a puro pulm?n y esfuerzo.
pero por lo visto a veces no alcanza y hay que poner alguna moneda para que las cosas funcionen bien .
tal vez sea el momento de conseguir esponsor que hagan un aporte economico que nos ayuden a tener una pagina hecha por un profesional, o seguimos el ejemplo de patagonia y seguimos simplemente con un foro pero que funcione bien.
espero haber expresado bien mi punto de vista y no quiero herir a nadie con esto .
de todos modos lo que se decida entre todos esta bien.
uffffff, me embal? ,pero asi est?n las cosas y es momento de agarrar al toro por los cuernos.