Capo, no lo tomes como algo personal contra vos, o con la gente con la que armaron este viaje al champa, esta mas que claro que cada viaje tiene una dinamica especial y se trata de armar de manera que resulte lo mejor posible para las caracteristicas del terreno por donde se debe transitar
y mi cuestionamiento no viene por este viaje en particular sino por cumulo de viajes que ultimamente se viene dando
de todos modos recuerden el Champa 2006, la reunion multitudinaria que tuvimos a la vuelta porque el viaje no se habia posteado... hoy debe haber mucha gente que se siente como mucha gente se sintio en ese momento, solo que los que estaban molestos ahora estan del otro lado
vuelvo a repetir, esto no es un reto contra nadie... es como dice jose hay algunas cosas que TODOS debemos pulir para que quede claro para todo el mundo, tanto para los que estamos hace tiempo en el grupo como para los recien ingresan, para evitar que alguien pueda sentirse molesto
ciertas actitudes han llevado a rupturas y separaciones en varios foros, pero creo que si nos ocupamos en que cada apasionado tenga en claro como son las cosas, no vamos a llegar ni cerca de una situacion asi
Esta claro que se arman grupos de afinidad dentro de pasion (y de cualquier grupo que crece) y esta bien que asi sea, pero estos grupos de afinidad tambien crecen y si hoy son 5 (por poner un nro cualquiera) el año que viene o dentro de 2 años seran 10 y tambien van a querer viajar a la piedra donde solo "pueden" ir 5 o 6... entonces ahi van a salir las ideas o propuesta para viajar todos... entonces, porque esas ideas no pueden salir ahora?
tambien recorda Corona donde nos decian que con 20 camionetas era imposible
Capo escribiste:
Creo que la cuestión radica en aceptar que ciertos viajes no pueden tener otra forma que la de "cerrados". Guste a quien le guste y moleste a quien moleste.
tal cual capo, pero esta cuestion debe quedar claro para todos, si todos lo aceptan nadie se va a molestar
Capo escribiste:
otros viajes al Champa que no fueron posteados y se está armando otro que tampoco se ha posteado
te repito otra vez, sin bien las salidas al champa no se postean por razones conocidas, yo creo que estos viajes que haces referencia tampoco se postearian asi fuesen al aspero y no digo que este mal, y vuelvo al planteo... si hay 10 travesias en el año de las cuales 3 son armadas de forma "cerrada" creo que a nadie le va a importar ya que cualquiera tendria posibilidad de engancharse en otra, ahora si los unicos 3 viajes del año se arman en forma "cerrada" para que tenemos un foro abierto? si la gente nueva nunca podria participar? cualquiera que se integre al grupo no viene porque le gusta el cafe de los jueves, viene por que le gusta hacer 4x4 y salir de travesia.
hay foros donde no se postean viajes con anterioridad y salen todas las fotos y relatos a la vuelta, otro foros donde ocurre lo contrario no se hacen salidas "cerradas" o se trabaja con "cupos", no digo que ni uno o el otro este mal.. solo que esta claro para todos los que participan de los mismo de como es la mecanica
y creo que aca todos debemos ponernos de acuerdo de cual es la mecanida o dinamica de grupo que queremos tener
capo escribiste:
Respecto de esto llegaron a mis oidos comentarios que hablaban de gente que se había ofrecido para ir a Ramallo a laburar antes del Encuentro y esa ayuda fue desechada. No puedo asegurarlo porque a mi por cuestiones laborales los sabados se me hizo imposible moverme de Rosario.
esto a mi tampoco me consta, de ser asi pido disculpas y me gustaria saber quien fue y en que situacion, ya que el 90% de las idas a ramallo fueron posteadas
tal vez algun sabado por omision y las veces que ibamos en la semana a hablar con alguin no fueron posteados
me gustaria leer muchas opiniones y saber que piensa cada uno al respecto, todo lo que sea constructivo bienvenido sea!