toda la linea NUVI para usar en rutas y calles esta excelente, alguno con mas funciones o otros con menos. para off road son limitados (lo que no implica que no se pueda usar) basicamente porque no grabran (algunos) y no le podes cargar (todos) tracks
fijate que este modelo en particular que comentas, que es muy barato, debe estar discontinuado, ya que no figura el la pagina de
Garmin
aca podes ver toda la linea de NUVI
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134
en el link de amazon que pusiste los precios son muy baratos si los compraras con los precios al publico de la pagina de garmin, me da la sensacion que son
refurbished. o sea, que salieron con alguna falla de fabrica y los reacondicionan (algo muy usual en productos electronicos)
por el tema de traerlo de USA. si lo compras a ese precio si vale la pena... ahora si comparas los precios de la pagina de Garmin con respecto a lo que cuesta en GPS mundo o Costanera 1, aqui salen apenas un poco mas caro, pero quedas tranquilo que tenes garantia, si traes de USA y falla no lo podes reclamar a nadie.
evalualo vos...
por el tema de los mapas de argentina, si, los podes cargar y no cuesta nada ya que
MAPEAR es un producto GRATUITO (Gracias Mapear!!!!) (si alguien te lo quiere vender hay que denunciarlo)
Calculo que le podes poner la voz de la "Galleguita" sin problemas
de la linea NUVI yo me compraria el 760
Saludos, Tonga