Cuchillito escribiste:
si yo soy un renegado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pato G =FANTASMA.............SIN PALABRAS.
Es una ecuación? Que significa? Si yo (Guille) soy un renegado implica que Pato es un FANTASMA?
Entonces: si Guille es un renegado (comandado por El New Fundador) entonces Pato es un fantasma.
Ahora: Si Guille es un renegado (pero de renegados4x4) entonces Pato también es un fantasma.
Final: si Guille no es renegado entonces Pato no es fantasma.
Conclusión: GUILLE ES UN FANTASMA. PATO RENEGADA.
Pato no reniegues. Espero cumplas con lo prometido.
CUCHI.
aclaramos ya que estamos
guille se puede llamar renegado de ese grupo que se fundo hace mas de un año( feliz cumple al grupo se nos paso, que lo pario
, es lindo que la gente se acuerde , yo me olvide) bueno sigo guille como dice cuchillito no tiene nada que ver con nosotros no queremos envolverlo (haria falta mucho papel) en cuestiones nuestras usando su buen nombre, asi que con esto ya te digo, el grupo renegado son los de las calcos que tienen comandante y cumplieron un año, renegados4x4 es otra cosa, por favor dejen de vincularnos con ellos.
entonces pato g no es fantasma,
y en este sencillo acto la nombramos patitarenagada honoraria,
desde ya al ser miembra renegada,
goza de toda nuestra proteccion,
y guay el que osaré, faltarle el respeto.
no jodan que tengo una lista, la cual ella nombra,
con detalles de que le propuso cada uno, no los estoy amenazando pusilanimes simplemente les advierto a los galanes de turno.
y las promesas prescribieron desde el momento que esta bajo nuestra proteccion
.
mooooooozooooooooooooooooo marcheeee un feca para la mesa de cuchillito, invitamos nosotros!!!!!!!
a tu salud