Ya tengo el palier ,viene en viaje .
Gracias a todos los que aportaron sus datos y en especial a yeyo que me ofreció prestarme uno de su "cajita feliz"
Continúo con las fotos y relato .
Aquí la caravana nuevamente rumbo a un nuevo desafío.
En esta foto se ve en el centro el lugar de la trepada malgita del día anterio,está tomada dede el camino ya que ese día iríamos a otra huella más adelante.
En esta se aprecia mejor el lugar donde están las huellas que costaron varias horas y un diferencial delantero de una Vita sidekik
Ya fuera del camino principal
Tombién se encuentran estas cosas en esos paisajes
Un pequeño vadeíto
detrás de esa construcción de píedras las chicas encontraron el ansiado baño......
De aquí no estaba muy claro donde ir......
Aqui Juanca intentando bajar por un escalón al arroyo rompió el paragolpes trasero de suSW4
No fue mucho pero nadie quiere romper nada.........
Aqui Dany14 había logrado avanzar y cruzar el arroyito "inocente" ,junto con él fue Shadow intentando buscar un paso detrás de la montaña ,pero después de mucho renegar tuvieron que volver porque por ahí no iban a ninguna parte
Mientra ellos estaban en eso del resto que esperaba algunos decidieron volver e ir a otro lado y algunos quedamos esperando y tras volver por la huella unos mil metros encontramos una bifurcación que nos condujo aquí, donde nos quedamos jugando el resto de la tarde ,con picnic en la nieve y todo.
Algunos de los que se volvieron tuvieron que pasar por aquí lo que los obligó a trabajar un buen rato
Con una buena eslinga y un par de amigos ,todo solucionado
Aquí Lucho de Necochea cayó en un pozo y me sirvió para probar el malacate chinito para sacarlo para atrás.
Ya instalamos la mesita.......estaba fresquito......
Los chicos jugaron con el culipatín
la huella en la nieve
Esta fue la integrante más pequeña del grupo, Magie , con tan solo " 4 meses"
Los abuelos
Todas las chatas
Cherokeros, una GCH y la 4.0 l
Otro que cayó en un pozo(oculto por la nieve traicionera),observen a Jorge parado dentro del pocito
Otra vez la eslinga
Fin del segundo día
Continuará...........