Hola amigos apasionados, les dejo algunas fotos del viaje a SM Andes en las vacaciones de invierno, solo viaje familiar, para ver algunas fotos de off-road en la nieve tendremos que esperar las de SANDU
El sábado 12/07 llegamos a SM
Esa tarde fuimos a Chapelco y por sierto había muy poca nieve en la base
El domingo subimos a 1600 mts y nos tocó una nevada importante por varias horas
El lunes todo el día lluvia hasta el martes por la mañana que salió el sol y estaba muy lindo para disfrutar de la nieva en 1600
El miércoles otro día feo y aprovechamos para pasear hasta La Angostura por siete lagos
Para los que no me conocen el gordito de rojo soy yo junto con mi amigo German su hijo Juan F y mi sobrino Julian
Mi sobrino contento con este muñeco de nieve que era mucho más lindo que el que yo intentaba hacerle en la nieve.....ja ja
De ida unos 15 km antes de llegar al desvio a Villa Traful el agua cortaba el camino y tuvimos que hacer un vadeo de unos 300 mts donde el agua llegaba del lado del acompañante a más de la mitad de la puerta, ya que al no ver erré al camino y la chero se me puso demasiado inclinada, igual toda la tripulación estaba asustada y no sacamos foto, solo tengo una de una RAM que pasó delante mio antes de tirarnos nosotros al agua
A la vuelta para SM Andes vinimos por siete lagos hasta el desvio a villa Traful y desde ahi hasta Traful y Confluencia y por ruta a SM Andes ya que se nos hacía de noche y no queriamos hacer ese vadeo solos
El jueves otro regalo del cielo y nevo hasta en las cabañas y fuimos nuevamente a chapelco por el viejo camino, antes paramos a sacar unas fotos en el mirador
En 1600 intenté con la tabla pero no es lo mio......ja ja ja
Los chicos la tienen más clara
Acá me siento un poco más comodo que en la tabla....je je. Hicimos un paseo en las motos de nieve, estuvo muy bueno y vimos unos lindos lugares del cerro.
Bueno, no quiero cansarlos con tantas fotos, les dejo unas pocas más
El brindis de la despedida del viaje en la última noche ya en el hotel de Sta. Rosa La Pampa, donde todo lo lindo que habíamos disfrutado ya pasaba a ser parte de los recuerdos inolvidables que nos dejan los buenos momentos vividos y compartidos con la flia. y amigos
La última foto antes de salir para Rosario
Espero que les gusten, les dejo un abrazo
Sds.
Fernando