A la cena, tallarines caseros y paella, Latitud 33 y cerveza artesanal, panqueques con dulce de leche de postre se decidi? que grupo partiria temprano con rumbo a Merlo para rastrear el repuesto que necesitaba la Trooper. El Escuadr?n Especial de Rescate estar?a formado por:
SW4 del Pelado y Tripulaci?n
Chero "NASA Edici?n Especial" de Yeyo
Grand Vitara de Sir Bartoli & Mari
Vehiculos equipados con malacate y, los muy garcas, se llevaron una plancha. Asi el Grupo Maraca Especial qued? SIN malacate, con una plancha como todo elemento de rescate y una Musara?a (nunca debe haber una en una travesia). Estos eramos:
Musara?a
The Big Gago
Gusre
Martin
Yo
El Escuadron Especial sali? al amanecer pero antes Yeyo y Omar se ocuparon de despertar a todos los que tratabamos de dormir algunas horas mas. Parecian Pimpinela ladrando en vivo en Cosquin: "... me enga?aste, me mentiste, me dijiste que ahi no tocaba..."
Poco antes de las 11 arrancamos nosotros rumbo al Filo. Bastante feo este camino tambi?n pero con tranquilidad tambi?n se fue haciendo sin mayores dramas. No voy a ahondar en detalles porque es un lugar bastante conocido y no quiero aburrir (tal vez me acord? un poco tarde
) A poco de andar ya empezamos a modular con el Grupo de Rescate via camino del Filo, repuesto en mano GRACIAS WALTER Y GALLEGO (
http://foro.pasion4x4argentina.com.ar/v ... php?t=3212 )
ya iban rumbo a la Trooper.
Final de la historia: a las 21:00 todos volvimos a reunirnos en OMA LISSI para degustar un excelente asado bien regado.
El domingo regresamos con esa mezcla de satisfacci?n y cansancio que nos dejan las travesias. En Rio IV despedimos a Martin y el Gaucho via Ruta 8 a Junin. La Trooper, por precauci?n, de tiro de la SW4.
Y asi, como a las 18 horas del domingo, cuando la ultima radio se llam? a silencio y nos dej? a todos con esa extra?a lucha por acomodar el cerebro a la realidad, se termin? un nuevo viaje al increible Cerro Aspero. Ese viaje que armamos en un asado hace como 45 d?as atr?s y que vino, pas? intenso y nos dej? a todos la firme convicci?n que las cosas de todos los d?as ser?an bastante mas complicadas sin los amigos que nos ha dado esta Pasi?n 4x4.
Un mill?n de gracias a todos los que formaron este grupo
Turco & Mauri
Guille & Mari
Pela & David
Yeyo & Omar
Musara?a
Gusre
The Big Gago, Moni e Hijos
Mart?n & El Gaucho
Andrea.
Y a Pasi?n, como ya dije alguna vez, como hago para darte las gracias?