Bien, quedamos en el pic-nic y el intento de reparaci?n de la Trooper.
El Turco rapidamente se percat? del problema: un bolillero. Busc? una salida de emergencia y aparentemente esta habia dado resultado. Seguimos viaje normalmente. Hicimos la pedorra parada para la pedorra foto en los pedorros restos del pedorro camion amarillo. Y cuando la caravana intent? arrancar se nos vino la noche. Y remarco el se nos vino porque aca es cuando uno se percata que en estos viajes el yo no existe, queda inexorablemene desplazado por el nosotros. Parece una perogrullada, seguramente lo es pero no por eso pierde un gramo de validez. En ese momento no se rompi? la caja de transferencia de la Trooper, se rompieron todas las cajas de transferencia de los 9 vehiculos que integraban la fila. Efectos curiosos tiene esto de la practica del off-road. Deliberaci?n de la gente con un poco de criterio (yo me hice a un lado
) y Yeyo que nuevamente pide autorizaci?n a Control Houston para intentar una patriada, que como se vio rapidamente, era inviable: bajar los Caracoles con la Trooper de tiro. Ac?, supongo, el personaje que encarnaba Ed Harris en Apolo 13 se habr? calzado su chaleco blanco y, serio, habr? ordenado: "Tenemos trabajo por delante". No pensabamos que estaban tan feos (pausa: ?c?mo carajo se hacen subiendo?). Yeyo y El Turco pudieron sortear el 1? creo recordar pero a la altura de una pared que alli existe decidieron parar porque era imposible.
Decidieron parar como yo en este momento.
Al regreso despu?s de la pausa: descenso nocturno y ataque de iracundia en uno de los integrantes de la travesia. Pelado taimado deja bloque de granito de 5 tons en el medio del track.
Volvemos despues de estos anuncios.