Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 9:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:48 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Bien, quedamos en el pic-nic y el intento de reparaci?n de la Trooper.
El Turco rapidamente se percat? del problema: un bolillero. Busc? una salida de emergencia y aparentemente esta habia dado resultado. Seguimos viaje normalmente. Hicimos la pedorra parada para la pedorra foto en los pedorros restos del pedorro camion amarillo. Y cuando la caravana intent? arrancar se nos vino la noche. Y remarco el se nos vino porque aca es cuando uno se percata que en estos viajes el yo no existe, queda inexorablemene desplazado por el nosotros. Parece una perogrullada, seguramente lo es pero no por eso pierde un gramo de validez. En ese momento no se rompi? la caja de transferencia de la Trooper, se rompieron todas las cajas de transferencia de los 9 vehiculos que integraban la fila. Efectos curiosos tiene esto de la practica del off-road. Deliberaci?n de la gente con un poco de criterio (yo me hice a un lado :oops: ) y Yeyo que nuevamente pide autorizaci?n a Control Houston para intentar una patriada, que como se vio rapidamente, era inviable: bajar los Caracoles con la Trooper de tiro. Ac?, supongo, el personaje que encarnaba Ed Harris en Apolo 13 se habr? calzado su chaleco blanco y, serio, habr? ordenado: "Tenemos trabajo por delante". No pensabamos que estaban tan feos (pausa: ?c?mo carajo se hacen subiendo?). Yeyo y El Turco pudieron sortear el 1? creo recordar pero a la altura de una pared que alli existe decidieron parar porque era imposible.

Decidieron parar como yo en este momento.

Al regreso despu?s de la pausa: descenso nocturno y ataque de iracundia en uno de los integrantes de la travesia. Pelado taimado deja bloque de granito de 5 tons en el medio del track.

Volvemos despues de estos anuncios.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 8:27 pm 
Apasionadito

muy bueno, me da envidia sana,estamos contando los dias para probar a maximo, sera el viaje inagural, espero que no caiga nieve :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 9:58 am 
Q.E.P.D

Muy bueno el relato, como se nota su participaci?n en el taller literario..... :!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 10:38 am 
:D Todo muy po?tico ,pero..........no hay mas fotos de "OSROU"

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 10:50 am 

AMIGO CAPONI DEMUESTRE QUE USTED NO SOLO ES EL METRO SEXSUAL DE PASION :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 2:19 pm 
Q.E.P.D

Sandu, ojo con lo que posteas que Guillote se pone malo... :lol: :lol:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 2:51 pm 
Re-Apasionado

flopy escribiste:
Marcelo, martin: ya se les nota demasiado, blanqueen la situacion y listo. ?no tienen alguna foto del "secreto de la monta?a"?? :lol: :lol: :lol:
FLP

Flopy, sos curioso che, ahora entiendo, la curiosidad te lleva por caminos sinuosos... jajaja :lol: :lol:

CAPO METROSEXUAL, jajaja :roll: :shock: :lol:

La Logia GG

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 2:55 pm 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ME EXTRA?A AMIGO FERNANDEZ A MI NO SE ME SALTA LA CADENA :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 4:26 pm 
Apasionadito

Muy lindo viaje muchachos, felicitaciones. El relato y las fotos no tiene desperdicio. Hay m?s?
Una reflexi?n. Qu? lindo ver a Kaleuche en acci?n!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 5:39 pm 

Continuamos.
La escuadrilla empieza el descenso de los Caracoles. Previamente se acompa?o al Turco que, lagrimas en los ojos mas solo las necesarias por tratarse de un duro, arrop? a su Trooper que iba a pasar la noche sola en la monta?a :evil: perd?n por la licencia poetica... olvid? que al Sr. Moderador no le gusta :lol: 8-) ...
Musara?a y la Toyota toman resueltamente la delantera. Atr?s The Big Gago. Raul se adentra en las sinuosos interrogantes de los Caracoles totalmente solo, sin nadie que le indique. Dos alternativas: a) La tiene muy clara; b) Es muy pelotudo como para asustarse. La cosa venia jodida pero con paciencia y planchas se avanzaba sin grandes dramas. Una piedra por alli. Un rasp?n por el otro lado. Pero ibamos. En ese momento solo nos preocupaban dos cosas: la Trooper (y la posible inmolaci?n del Turco mientras cenabamos en P. Escondido) y que, precisamente, en P. Escondido no veiamos una puta luz, una puta voluta de humo, nada que indicara la presencia de humanos gastronomicos. Por las dudas busqu? Viven en la guantera de la GV y pens? y pens?. Conclui que Yeyo era el mas adecuada para faenar.

Ya regresamos.

W 86º 14' 19.97"

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 5:50 pm 
Apasionado

:shock: :D :D :D :evil: :D :D :D

Saludos

Yeyo

PD: Adelante con la licencia...

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 6:46 pm 

De vuelta. Intentaremos ir hasta el final.
En el capitulo anterior contaba de que cierta desesperaci?n habia ganado al grupo al no ver se?ales de vida en P. Escondido. Y esa cierta desesperaci?n mut? en furia en algunos integrantes de la fila cuando la noche gan? todo. Voy a contar mi experiencia. Hasta ese momento, y para mi sorpresa, venia barbaro con la Vitarita. Se sabe que tal vez no sea el vehiculo mas adecuado para un terreno con las caracteristicas de los Caracoles, por lo menos seg?n el estado que mostraban el pasado 23 de mayo. Sin embargo, con paciencia y cuidado la cosa marchaba mas que bien. No me hab?a colgado y solo alg?n que otro toque (suave) en los rock sliders. Pero sin luz natural la historia fue otra aunque solo en un par de lugares. Raul, The Big Gago, Martin y el Kaleuche iban adelante como podian. Francamente si bajaban rodando yo no me enteraba. Algun comentario en VHF pero nada mas. Cada uno venia en lo suyo y era demasiado. Adelante se cuelga muy muy mal el Pela. Una bruta piedra, un perfecto prisma rectangular, se le clava bajo la SW4. Si no fuera por el malacate todavia estaba ahi. Claro, la SW pas? pero la piedra se desplaz? al centro del camino que, como se sabe, no es muy ancho. Intentamos moverlo con Andrea pero el piedron tenia otras pretensiones, obviamente opuestas a las nuestras (?acaso Nacha Guevara no hablaba con las piedras?). El Pelado se apiad? de los que cerrabamos la fila y volvi?. Entre 4 hicimos espacio y avanzamos. Pero ahi si ya se le pegaba a todo y, lo mas feo, no se veia a que se le pegaba.
En fin, a las 20:35 estacionamos en P. Escondido, 12 horas y 30 minutos despu?s de arrancar desde Rio de los Sauces.

W 86º 14' 19.97"

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas