Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:06 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Lean esto que rob? de Patagonia:
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewto ... 83cfada509
Aun la medicina no encontr? el antidoto contra la pelotudez :evil: :evil: :evil:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:32 pm 

SE SABE QUE EN ESTOS LUGARES HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO TENIENDO EN CUENTA QUE EL DOCTOR MAS CERCANO ESTA A UN PAR DE HORAS .

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:47 pm 
Super Apasionado

LO MAS PELOTUDO NO ES VENIR A FONDO SINO VENIR A FONDO CON UN CASCO QUE EVIDENTEMENTE NO SIRVE NI PARA PELELA .
Y TE HABLO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA ( FUI CAMPEON DE MOTOCROSS Y ENDURO VARIAS VECES ) PERO COMO DIJE EN OTRA OPURTUNIDAD SE FIJAN EN LA PINTA , EN ESTE CASO EL CASCO Y NO EN SI SIRVE O NO . COMO PARA QUE SE DEN UNA IDEA UN BUEN CASCO QUE SIRVA PARA UN PALO DE ESOS Y PEORES TAMBIEN VALE USD 800 PERO ES MUY CARO PREFIEREN COMPRAR UNO BRASILERO POR 140 DOLARES TOTAL ES LO MISMO .................................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 9:20 am 
Un verdadero garr?n en todo sentido ,el loco del palo aunque haya hecho algo indebido, no era para que termine as? pobre, y como alguien dijo ,la que sufre ahora es la familia.

Que dif?cil se hace lograr que todos tomen conciencia de los riezgos que se corren en "estas inocentes salidas con amigos".

Debo reconocer que muchas veces he hecho cosas de las que hoy reflexionando a la distancia en el tiempo me doy cuenta que no estuvieron bien hechas ,el tema es que cuando uno se lo dice a muchos de los m?s nuevos o j?venes que no es lo mismo (ya que hay muchos nuevos veteranos), lo suelen tomar como que , este que se cree, si yo ando en mi super m?quina que compr? ayer y manejando soy un capo............

Mi p?same a la flia del accidentado y mis mejores deseos para todos los que emprendan una nueva aventura ,que tengan en cuenta que , el peligro est? all? latente acechando ,no para meter miedo sino para hacer las cosas con responsabilidad.

y si no se sabe ,se pregunta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 2:58 pm 
Super Apasionado

DE ACUERDO CON VOS SANDU :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 3:30 pm 

[quote=-Sandu 4x4-]Un verdadero garr?n en todo sentido ,el loco del palo aunque haya hecho algo indebido, no era para que termine as? pobre, y como alguien dijo ,la que sufre ahora es la familia.
[/quote]

No coincido Sandu. Cuando se hace algo indebido siempre las consecuencias pueden ser jodidas. Seg?n dice el post venian jodiendo con las motos, dicho de otra manera, asumiendo riesgos. Lo que termin? pasando estaba dentro de las alternativas, nada mas.

W 86º 14' 19.97"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:23 pm 
Apasionadito

Muchachos les paso el link con un poco mas de detalle de lo que paso, contado por gente que estaba ahi.

http://motoaventuras.foros.hispavista.c ... a-de-luto/

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:01 pm 

Extraigo un tramo del relato que nos arrima Mariano:

Muchachos cada uno saque sus conclusiones y guardelas y grabeselas, la onda es disfrutar, no correr y dejar la vida en un paseo de fin de semana. ALgunos pueden decir "el casco era malo", y si, aca todos los cascos son malos, le vendieron un casco de $400 como si fuera una joya y todos sabemos que los cascos realmente buenos no bajan de 500 dolares los mas economicos. En realidad, no se si un casco mejor resistia un impacto contra una piedra, lo que lo mato en realidad es su pu?o derecho y la irresponsabilidad de quien se cree invencible y no le toma el respeto que esta actividad requiere. Unos segundos de inconsciencia de "puedo ir mas rapido!" le corto la vida de cuajo.

Aca todos tienen varias salidas, no hace faltan mas detalles, como contarles que si llegan a un "no se ve" como dicen algunos, o a una curva ciega, no se puede doblar apostando a que del otro lado hay un colchon esperandonos, siempre puede haber una curva, precipicio, chata de frente, cuatriciclo, u otra moto llendo o viniendo. A rodrigo se le acabo la calle, la calle despues de la subida se abrio para la izquierda y el fue directo a la banquina de piedras tan caracteristica de nuestra cordoba. El resto ya se sabe.

Creo que ratifica lo que expres? antes, por mas antipatico que suene.

W 86º 14' 19.97"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:54 pm 
En Resumen , podemos debatir toda la vida sin ponernos de acuerdo de qu? y hasta donde ir o hacer .

El hecho cocreto es lo que pas? con el resultado que tuvo.

LOS QUE TODAVIA PODEMOS ,SENCILLAMENTRE REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTROS ACTOS Y CADA UNO ACTUARA EN CONSECUENCIA.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 10:56 pm 
Super Apasionado

VIERON QUE TENIA RAZON CON LO DEL CASCO ......... :evil: Y A ESO SUMALE LA FALTA DE EXPERIENCIA EN LA MONTA?A Y SOBRE TODO EN EL RIPIO............. :evil:
ES UNA CAGADA LO QUE PASO PERO ME GUSTARIA QUE LEA EL POST EL HIJO DE
PUTA QUE A UN TIPO LE VENDE UN CASCO POR BUENO CUANDO EN REALIDAD NO SIRVE NI PARA PELELA PERO BUENO ES LA ARGENTINA QUE NOS TOCA ( ANDA A VENDER UN CASCO DE MIERDA EN USA Y SE TE MATA UN TIPO Y AGUANTATE LAS CONSECUENCIAS ) ................ :evil:
COMO DIJE ANTES ES UNA CAGADA LO QUE PASO ESPERO SIRVA PARA QUE DEN CUENTA QUE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD NO SE COMPRAN POR LA PINTA
PD . MA?ANA LES CUENTO UNA ANECDOTA DE ESE SUBE Y NO SE VE

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas