Lo de la destalonada fue as? de simple, esa goma estaba perdiendo un poquito ,cuando el s?bado desinflamos estaba todo bien ,pero durante la noche se siguio desinflando , pero no se notaba porque ya estaba baja ,entonces ten?a bastante menos presion que las dem?s , por eso al hacer un poco de fuerza se destalon?, Alfredo no es de andar acelerando de m?s ni haciendo maniobras extremas ,simplemente pas? , como tantas cosas.
Para otra vez ser?a bueno verificar las gomas ,antes de salir, esas cosas por m?s que queramos a veces se nos escapan .........si el d?a anterior estaba todo bien......
lo del clima se ve en las fotos ,un cielo azul incre?ble y nada de viento y lo que es mejor sin gente en los m?danos.
Lo del gancho fue as?, lo que no ten?a era puesto como ahora un grillete en el enganche que s? tiene la chata, lo que paso es que estaba seguro que en el chasis hab?a un agujero donde enganchar la eslinga y en el momento del apuro no lo encontr? por el barrito que se hab?a juntado debajo en los vadeos.
El gancho ese s? est? , pero queda medio escondido por eso no lo vi en el momento y lo que ahora hice fue poner un grillete bien cojudo en el soporte para trailer.BIEN VISIBLE y sobre todo mejor para que la chata tire parejo ya que el soporte est? anclado en los dos largueros, algo as? como ven?a en el chasis del willys originalmente.
Asi quedo el soporte con el grillete
y este es el ojal que queda escondido al lado del el?stico y que se me perdi? en corona con el barro jajaja
La bomba no fue necesario cambiarla ,se volvieron directamente a bs as con la camilla del seguro, m?s facil y m?s barato.