Ojo Sandu, que tanto a Guillote como a Adrián, a ambos, se les hizo el mismo planteo. Se les aconsejo dejar sus vehículos y subir de acompañantes en otra chata. Adrián, acepto (solidarizándose con el grupo y la organización), seguramente disconforme con la propuesta, mientras que Guillote, en una actitud digamos un poco mas egoísta con el grupo opto por subir igual con su vehículo.
como dijo Capo, con el diario de la mañana todo es diferente, pero creo que en momento que se planteo el tema era la posición correcta y la decisión estuvo en cada uno (tal vez el error fue dejar la decisión en cada uno)
luego resulto que guillote manejo como los dioses y apenas renegamos, pero la decisión de subir en simple fue jugada, ya que podría haber perjudicado a todo el grupo. Como dijo Ssandu, no fuimos coherentes, debieron intentar los 2 o ir de acompañantes los 2.
De todas maneras es una experiencia mas que nos sirve para que la próxima vez que se pueda presentar algo similar se resuelva de mejor manera
Volviendo al tema en cuestión, mas allá de si es una rotura o no, creo que cualquier vehículo, amen de un buen mantenimiento, se puede averiar en una travesía, y va a ser algo no planeado. claro para reducir el riego lo ideal es verificar el vehículo antes de viajar
mientras todo va bien, no habrá mayores inconvenientes, pero cuando se sale de planeado por X motivo pueden empezar a haber diferencias, por eso es importante que el grupo sea homogéneo, y con el objetivo de la salida claro y compartido, para que en esos momento de decisiones los criterios sean similares
Ademas, cuando uno viaja en grupo debe estar dispuesto a aceptar las decisiones del grupo, sino que viaje solo.
slds, tonga
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
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