Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 12:51 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1765
Ubicación: Purgatorio
S? Guille, ten?s raz?n, ese d?a tuvimos suerte de que no ocurriera una desgracia.
En lo que respecta a viajes en familia, no soy extremista, no me mal entiendan, ir al Cerro ?spero o Champaqu? o Corona del Inca con ni?os menores a 3 a?os, casi beb?s, no es lo indicado. No es lo mismo si ya los chicos son un poco m?s grandes. Siempre bajo la mirada de sus padres que tienen que asumir la doble responsabilidad de cuidar a los ni?os y hacer la traves?a.
Pero los viajes a lugares de dificil acceso siempre son de cuidado. Hay que cuidar las personas y los veh?culos. Nadie est? exento de contingencias, ni los m?s experimentados. Un amigo Gustavo B. tratando de auxiliar a otro que hab?a roto el veh?culo durante una traves?a al ?spero sufr?o la incrustaci?n de una viruta de hierro en el ojo, sin poder salir r?pidamente del lugar la atenci?n se rertas? bastante. Resultado, casi pierde el ojo.
Respecto a los experimentados y a los que les falta esa experiencia, digo lo obvio: Nadie naci? sabiendo. Todos hicimos nuestras experiencias viajando. NO PODEMOS DECIRLES QUE NO VIAJEN POR FALTA DE EXPERIENCIA. Igualmente creo que la experiencia debe adquirirse de forma gradual. No ser?a desde mi punto de vista ideal llevar a alguien novato a subir el caracol del ?spero ni al Champa por 3 ?rboles, SI, en cambio podr?a bajar el caracol o ir a San Virgilio adquiriendo experiencia. Es muy necesario tener en cuenta que los poco experimentados deben atender las instrucciones de los que m?s saben, en especial en traves?as complicadas y no INTENTAR HACER LO QUE NO SE PUEDE HACER. A veces es m?s saludable sortear una dificultad con una eslinga o con un malacate que tratar de pasar y romper el veh?culo. Ac? debe dejarse el amor propio y hacer lo mejor para el grupo.
Para este tipo de traves?as algo extremas se sugiere llevar repuestos (palieres, correas, mangueras, etc) ya que la rotura de una boludez te deja a pie. Tambien necesario tener un conocimiento m?nimo mec?nico.
Respecto al tema de Adr?an y su Dodge no pienso como Tonga. NO CRITICO LA ORGANIZACI?N QUE ESTUVO DE PRIMERA, critico quiz? la manera de hacer y/o decidir alguna cosas. Primero, no me fu? a pasear como sugiere Gast?n. Fuimos hasta el puente sobre el r?o todos juntos, con Fernando intentamos seguir a ver como estaba m?s adelante la situaci?n y el resto de los apasionados no hicieron regresar, volvimos con todo el grupo al hotel a desayunar y cerca de las 11 cuando nadie ten?a planeado nada para hacer en el d?a, decid? ir hasta el Cerro Toro a 15 KM. FIN. A m? me toc? tambi?n muchas veces organizar eventos y traves?as. Tambi?n tuve que decidir decirle a algui?n que no. Pero lo hac?a ac?, en Rosario. Si estamos en el baile, hay que bailar, llegamos todos. Ojo, no confundirse, es as? si el veh?culo est? en condiciones, si la m?quina no anda correctamente NO. Cada uno conoce las limitaciones de su veh?culo, ser?a terrible tratar de subir al Champaqu? sin embrague o bajar el caracol sin frenos. Cada conductor debe saber decir hasta ac? llego.
A mi parecer la Dodge est? muy bien equipada y funciona muy bien. respecto a la arena, los que han ido a la costa alguna vez habr?n visto los grandes camiones que van de traves?a por los m?danos. Son pesados, NO SE QUEDAN. Particularmente no fu? consultado sobre la sugerencia a Adri?n y a Guillote, tampoco Roberto F., el otro Roberto ni Sergio T.
Si la consigna es que las traves?as son para determinados modelos y tipos de veh?culos deber?a indicarse al publicarla: Modelos hasta 1990 abstenerse, s?lo para veh?culos livianos o 4X4 con velocidad menor a 120 KM NO CONCURRIR.
Valoro enormemente los dichos de Capo donde dice "quiz? nos equivocamos", eso demuestra su grandeza.
Por lo menos as? lo veo yo.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 2:40 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Wally ante todo te cuento que el viaje que ustedes estan armando al Aspero es en mi opinion la mejor opcion para ir adquiriendo experiencia en la piedra. Nadie lo esta criticando, simplemente se esta sugiriendo que se sepa aprovechar la experiencia de la gente que fue y muuuuchas veces a ese mismo lugar porque un simple comentario como decir: lleven dos auxilios o un hi-lift o un extremo de direccion de repuesto puede llegar a ser la diferencia entre disfrutar y un gran disgusto.
Personalmente trato siempre que salimos de travesia de apoyar, explicar y ayudar porque asi fue como aprendi yo, por la experiencia de otros.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1765
Ubicación: Purgatorio
Ser?a bueno reflotar aquella vieja idea que alguna vez se tir? de hacer los fines de semana salidas "educativas", donde los m?s experimentados explican como actuar en distintas situaciones. Como una escuelita vi?....
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 9:53 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5617
Ubicación: Rosario (SF)
HAY QUE VER QUE OPINAN LOS " ESPERIMENTADOS" .
:idea: PREGUNTONTA :idea: ? QUIENES SON LOS ESPERIMENTADOS QUE ESTAN DISPUESTOS A DESASNARNOS ? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: SI QUIEREN LES PUEDO PRESTAR EL MALACATE , UN PAR DE ESLINGAS Y LA PALA .
QUE LA VERDAD LE DI MUY POCO USO . :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:31 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:34 pm
Mensajes: 1064
Ubicación: Rosario (SF)
el amigo de BJ escribiste:
S? Guille, ten?s raz?n, ese d?a tuvimos suerte de que no ocurriera una desgracia.
En lo que respecta a viajes en familia, no soy extremista, no me mal entiendan, ir al Cerro ?spero o Champaqu? o Corona del Inca con ni?os menores a 3 a?os, casi beb?s, no es lo indicado. No es lo mismo si ya los chicos son un poco m?s grandes. Siempre bajo la mirada de sus padres que tienen que asumir la doble responsabilidad de cuidar a los ni?os y hacer la traves?a.
Pero los viajes a lugares de dificil acceso siempre son de cuidado. Hay que cuidar las personas y los veh?culos. Nadie est? exento de contingencias, ni los m?s experimentados. Un amigo Gustavo B. tratando de auxiliar a otro que hab?a roto el veh?culo durante una traves?a al ?spero sufr?o la incrustaci?n de una viruta de hierro en el ojo, sin poder salir r?pidamente del lugar la atenci?n se rertas? bastante. Resultado, casi pierde el ojo.
Respecto a los experimentados y a los que les falta esa experiencia, digo lo obvio: Nadie naci? sabiendo. Todos hicimos nuestras experiencias viajando. NO PODEMOS DECIRLES QUE NO VIAJEN POR FALTA DE EXPERIENCIA. Igualmente creo que la experiencia debe adquirirse de forma gradual. No ser?a desde mi punto de vista ideal llevar a alguien novato a subir el caracol del ?spero ni al Champa por 3 ?rboles, SI, en cambio podr?a bajar el caracol o ir a San Virgilio adquiriendo experiencia. Es muy necesario tener en cuenta que los poco experimentados deben atender las instrucciones de los que m?s saben, en especial en traves?as complicadas y no INTENTAR HACER LO QUE NO SE PUEDE HACER. A veces es m?s saludable sortear una dificultad con una eslinga o con un malacate que tratar de pasar y romper el veh?culo. Ac? debe dejarse el amor propio y hacer lo mejor para el grupo.
Para este tipo de traves?as algo extremas se sugiere llevar repuestos (palieres, correas, mangueras, etc) ya que la rotura de una boludez te deja a pie. Tambien necesario tener un conocimiento m?nimo mec?nico.
Respecto al tema de Adr?an y su Dodge no pienso como Tonga. NO CRITICO LA ORGANIZACI?N QUE ESTUVO DE PRIMERA, critico quiz? la manera de hacer y/o decidir alguna cosas. Primero, no me fu? a pasear como sugiere Gast?n. Fuimos hasta el puente sobre el r?o todos juntos, con Fernando intentamos seguir a ver como estaba m?s adelante la situaci?n y el resto de los apasionados no hicieron regresar, volvimos con todo el grupo al hotel a desayunar y cerca de las 11 cuando nadie ten?a planeado nada para hacer en el d?a, decid? ir hasta el Cerro Toro a 15 KM. FIN. A m? me toc? tambi?n muchas veces organizar eventos y traves?as. Tambi?n tuve que decidir decirle a algui?n que no. Pero lo hac?a ac?, en Rosario. Si estamos en el baile, hay que bailar, llegamos todos. Ojo, no confundirse, es as? si el veh?culo est? en condiciones, si la m?quina no anda correctamente NO. Cada uno conoce las limitaciones de su veh?culo, ser?a terrible tratar de subir al Champaqu? sin embrague o bajar el caracol sin frenos. Cada conductor debe saber decir hasta ac? llego.
A mi parecer la Dodge est? muy bien equipada y funciona muy bien. respecto a la arena, los que han ido a la costa alguna vez habr?n visto los grandes camiones que van de traves?a por los m?danos. Son pesados, NO SE QUEDAN. Particularmente no fu? consultado sobre la sugerencia a Adri?n y a Guillote, tampoco Roberto F., el otro Roberto ni Sergio T.
Si la consigna es que las traves?as son para determinados modelos y tipos de veh?culos deber?a indicarse al publicarla: Modelos hasta 1990 abstenerse, s?lo para veh?culos livianos o 4X4 con velocidad menor a 120 KM NO CONCURRIR.
Valoro enormemente los dichos de Capo donde dice "quiz? nos equivocamos", eso demuestra su grandeza.
Por lo menos as? lo veo yo.
Cuchi.


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CUCHI, YO NO LO PODRÍA EXPRESAR DE MEJOR FORMA, APARTE SI UNO PIENSA TODO LO QUE LE PUEDE PASAR NO LE CONVIENE SALIR DE SU CASA...Y OJO...SI TE QUEDAS SE TE PUEDE CAER EL TECHO ENCIMA....

_________________
LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
(NAPOLEON)

LU4FEV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 1:19 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Germ?n:

No tengo la suficiente confianza con vos como para saber si la respuesta a cuchi fu? una joda o realmente lo pens?s as?.

Si te hubieras tomado el trabajo de leer los post de patagonia que link?e en el primer post, te habr?as enterado de que dos camionetas con ni?os a bordo quedaron varadas en los caracoles. En 2006 tuvimos una situaci?n parecida, pero gracias a la previsi?n y a la participaci?n en aquella oportunidad de gente con experiencia, la situaci?n se pudo resolver favorablemente.

Ante cualquier evento que la vida te ofrezca ten?s siempre tres opciones:

a) Quedarte en tu casa
b) Una posici?n intermedia de precauci?n acorde al desaf?o
c) Una obseci?n por tomar recaudos imposibles intentando prever todo lo que pudira ocurrir

con el paso de los a?os (me estoy poniendo mas viejo) estoy optando por la opci?n B, cansado de extremismos.

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:10 am 
Muy interesante el debate que se arm? por tu iniciativa Yeyo.

Lamento haberme enganchado tarde ,debido a mi ausencia de Rosario ya que no dispon?a de compu y los ciber de San Bernardo son un desastre y solo voy de vez en cuando a ver el correo,por la dudas nada m?s.

Hoy tenemos la suerte de que ya hay muchos "experimentados" y podemos compartir nuestras vivencias por este medio.

Cuando yo comenc? en esto ; ir al Aspero era "IR A LA GRAN AVENTURA" ,no sab?amos con que nos encontrar?amos, hab?a muy poco material, fotos ,mapas etc y solo unos pocos "viejos" que conocieron la mina en actividad cuando eran chicos y decidieron abrir nuevamente ese camino abandonado.
O sea que estaba todo rodeado de un gran misterio, que hab?a que ir desentra?ando ,piedra a piedra.
No puedo negar que la magia de mi primer viaje no la olvidar? jam?s.

Hace muchos a?os, hubo que hacer todo a pulm?n , con veh?culos de dudosa fiabilidad (como lo era mi jeep,aunque sigue andando con nuevo due?o muy contento) , sin GPS , alo sumo una fotocopia de un dibujo hecho a mano por un lugare?o que ten?a poco de cart?grafo,asi todo una vez fui solo con mi jeep y un amigo.

En esos primeros viajes,eran todos jeeps y con muy poco equipo y preparaci?n t?cnica y se iba aprendiendo paso a paso ,como dice Serrat "hac?amos camino al andar", Con esto no quiero decir ,que sea f?cil ni para tomar a la lijera,, en m?s de una ocaci?n nos encontramos en situaciones "dif?ciles", que si o s? las tenes que resolver ah? mismo, no queda otra , pero bueno sigo aqui para contarlas.
Por eso ahora trato de asesorarme lo m?s posible.

Hoy los veh?culos tienen una tecnolog?a superior tanto en 4x4 como confort,llevamos VHF, GPS ,eslingas de buena calidad, malacates(hay para hacer dulce,para comprar digo....), hoy los chicos van mirando una peli,etc,etc,etc.....

Por todo eso vivido y experimentado, es que hoy como dice Yeyo busco preparame mejor para disfrutar un viaje "seguro" ,en lo posible previendo todas las contingencias posibles, por eso , m?s que nunca sigo los consejos de quienes ya fueron a un sitio y pido su asesoramiento.
Como por ejemplo ,lo de llevar ox?geno a Corona, lo que me permiti? hacer todo el recorrido sin el m?s m?nimo malestar.

Asi que amigos , a seguir opinando y debatiendo con altura, que es bueno y se puede aprender mucho, saquemos bien el jugo a esta maravillosa herramienta que disponemos que nos permite estar opinando desde un escritorio en casa y viendo lo que han hechos otros y recopilando miles de datos que andan por ah?.

Pero ,si bien tenemos todo esto, NADA REEPLAZA A UNA BUENA CHARLA PERSONALMENTE ,CARA A CARA.
DONDE LOS QUE PARTICIPEN DE UN PROYECTO PUEDAN ACORDAR TODOS LOS ASPECTOS NECESARIOS Y ACLARAR TODAS SUS DUDAS.

No olvidemos que no todos tienen la misma expectativa frente a una travesía o viaje , y se creo que es el principal punto a conversar en las previas,una vez aclarado eso, se pasa a lo técnico propiamente dicho.

No puedo dejar pasar por alto el tema de Adrián, a quién públicamente le pido disculpas por haber sido uno de los "equivocados" al tomar una decisión apresurada.

Apoyo la moción debido a los informes sobre el MAL estado del terreno (totalmente desconocido para mí), que nos dio el grupo que venía de la vuelta larga, que motivaron la duda sobre la conveniencia de su intento, pensando en los probables inconvenientes que pudiera ocasionar un vehículo de su porte en dificultades.

Lamentablemente después comprobó que pudo haber ido (teniendo en cuenta que no tenía inconvenientes mecánicos), dicho esto corresponde que también haga público un comentario que hice personalmente respecto a la ida de Guillote sin que le funcione la doble, cosa que a mi parecer no debió ir.
Ya sé que hubo quienes se hicieron cargo de asegurarse que llegase como sea brindando su apoyo y solidaridad, pero si pensamos así,debió ir Adrian.

POR ESO LE PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE A ADRIÁN.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:22 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Muchos de Uds. saben que aquellos que empezamos a incursionar en el 4x4 (por contagio de Sandu) tuvimos un comienzo casi sin tropiezos dado que Sandu tuvo la paciencia y la grandeza de explicarnos con lujo de detalles los pormenores de esta hermosa actividad. Incluso se generaron debates de gran altura considerando y analizando los aspectos t?cnicos que justificaban la afirmaci?n de una teor?a. Cabe aclarar que nosotros fuimos permeables y respetuosos a la hora de escuchar las experiencias de Gustavo. Hoy d?a, habi?ndo crecido tanto el grupo, se desdibuja el rol de los que tienen m?s experiencia porque pareciera que muchos nacen sabiendo, por lo que la sabidur?a (ese c?mulo de experiencia adquirido con los a?os y los tropiezos) se supone se asimila por ?smosis. :shock:
El jueves pasado habl?bamos con otros apasionados y le comentaba que tuve la suerte de tener un aprendizaje excelente impartido por Sandu, Cutillo, Tega, Arriola, etc., que me ahorraron dolores de cabeza y de romper veh?culos trocando un posible aprendizaje a la ligera en una clase magistral de 4x4.

Vaya mi agradecimiento a ellos que con humildad, paciencia y cari?o me "allanaron el camino".


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 5:07 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Sandu 4x4 escribiste:
Cuando yo comence en esto ; ir al Áspero era "IR A LA GRAN AVENTURA" ,no sabíamos con que nos encontraríamos, había muy poco material, fotos ,mapas etc y solo unos pocos "viejos" que conocieron la mina en actividad cuando eran chicos y decidieron abrir nuevamente ese camino abandonado.


Sandu, yo tengo entendido que tus primeros viajes al Aspero son anteriores a la existencia de la mina... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, COMPARTO EN SU TOTALIDAD LO EXPRESADO POR FABIAN.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 6:05 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Sip..., yo tambi?n...
Y agrego a mi amigo An?feles, quien empezara a pudrirme el cerebro con estas cosas...
Recuerdo una frase clave en mi aprendizaje:
M?s despaciooo..., boludooo...!!!

Abrazo
Gusre

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 7:41 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2945
Ubicación: Rosario (SF)
[quote=-Sandu-]Cuando yo comenc? en esto ; ir al Aspero era "IR A LA GRAN AVENTURA" ,no sab?amos con que nos encontrar?amos, hab?a muy poco material, fotos ,mapas etc y solo unos pocos "viejos" que conocieron la mina en actividad cuando eran chicos y decidieron abrir nuevamente ese camino abandonado. :shock: [/quote]


[quote=-el mas capito-]Sandu, yo tengo entendido que tus primeros viajes al Aspero son anteriores a la existencia de la mina... :evil: [/quote]


Capo te falto agregar que el zorro sabe por zorro pero mas sabe por viejo :twisted: :twisted: je je :lol:

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:19 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5617
Ubicación: Rosario (SF)
SANDW NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO TENIA QUE INTENTARLO , LA NOCHE ANTERIOR ME PUSE A CHARLAR CON EL JUEZ DE PAZ DE VINCHINA EL ME COMENTO QUE HABIAN INTENTADO SUBIRLO CON UNA FORD RANGER 4X2 Y QUE NO LE FALTO MUCHO .
YO LE DIJE QUE IBA A INTENTAR CON 10 LIBRAS A LO QUE EL ME CONTESTO , PONELE MENOS Y NO LE MEZQUINES PATA.
CUANDO LLEGAMOS AL ARENAL Y EL ME DESINFLO LAS RUEDAS TRASERAS ,(A OJO) ME DIJO DALE POR EL LADO DERECHO EN CONTRA DE LA MONTA?A Y NO LE AFLOJES .
CUANDO LLEGAMOS A LAS PIEDRAS IMFLAMOS LAS CUBIERTAS Y ME ALENTO DICIENDOME : LO PEOR YA PASADO .
CUANDO SALIMOS DEL PADREGAL DE NUEVO HAY UN ARENAL , NO QUISE DESINFLAR POR QUE TENIA UNA DE LAS RUEDAS TRASERAS PINCHADO , PERDIA POCO .
AHI FUE CUANDO SE SUBIO UNO DE LOS SOBRINOS CON NOSOTROS , POR QUE ELLOS ERAN 6 EN LA FORD RANGER DOBLE CABINA 4X4 .
EL CHICO NOS COMENTO QUE EL PADRE TIENE CAMPO CON ANIMALES POR LA ZONA , QUE NO NOS PUDO ACOMPA?AR POR RAZONES DE LABURO .
LE PREGUNTE QUE CAMIONETA TIENEN A LO QUE ME CONTESTO , UNA F 100 CABINA SIMPLE 4X2 .
APENAS PISAMOS EL SEGUNDO ARENAL LA VITARITA SE ENTERRO MAL .
DESINFLAMOS Y CREO QUE MUSARA?A ME PEGO UN TIRON .DESPUES DE ESO TODO EL CAMINO FUE MAS TRANQUILO .LLEGAMOS BIEN .
AL DESCENDER EL SOBRINO DEL JUEZ ME GUIO POR LA PARTE DONDE ESTABA EL ARENA BLANDA , ME QUEDE , ME ENGANCHO MUSARA?A UN GRAN AMIGO (EL CUAL ESTABA COMPLETAMENTE DESCOMPUESTO Y NOS AYUDO IGUAL ) , SE QUEDO TAMBIEN . A EL LO ENGANCHO LA FORD RANGER Y TAMBIEN SE QUEDO .
ESTABAMOS EN UNA PARTE DEL CAMINO DONDE NADIE NOS VEIA , POR MEDIO DEL VHF GUIAMOS A LOS DEMAS PARA QUE NOS AYUDEN .
TANTO LA FORD COMO LA TOYOTA SALIERON POR SU PROPIO MEDIO . FALTABA LA G VITARA .
LLEGO CAPO QUE QUISO ENGANCHARME ,PERO LE DIJIMOS QUE ESTABA MUY ENCAJADA ,DESPUES LLEGARON : FERNANDO Y SANDW .
SANDW NO ERA OPTIMISTA QUERIA SACARLE TODA EL ARENA X Q ESTABA COLGADA .
EL JUEZ ME DIJO QUE ESO ERA IMPOSIBLE DE HACER A ESA ALTURA DAR UN PAR DE PALADAS ERA CASI COMO CORRER UNA MARATON ( Y LOS UNICOS QUE TENIAN UN POCO DE FUERZAS ERAN ELLOS ) ME RECOMENDO QUE LA TIRARA CON OTRA CAMIONETA MAS LIJERA Y QUE ELLOS NOS AYUDARIAN A MANO .
ASI FUE : FERNANDO ME ENGANCHO CON UNA ESLINGA DE 9 MTS Y NOS PEGO UN TIRON QUE LOS QUE ESTABAN EMPUJANDO QUEDARON DE RODILLAS .
SALIMOS COMO ESCUPIDA DE MUSICO , ES MAS NOS ARRASTRO HASTA LO FIRME QUE ESTABA COMO A 500 MTS .
GRACIAS AMIGO , POR INTENTAR AYUDARME ,Y POR HABER ADQUIRIDO ESA CHEROKETA CON ESOS 190 ANIMALITOS .
GRACIAS A TODOS POR ESTAR , FUE UN VIAJE ESTUPENDO EN EL CUAL UNA VEZ MAS ME DI CUENTA DE LOS BUENOS AMIGOS QUE TENGO
SALUDOS
PDT: TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHAR A LAS PERSONAS .
EL DUE?O DEL BAR NOS CONTO QUE SU CHEROKEE LLEGABA HASTA LUGARES QUE NADIE PUDO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España