primero le quiero responder a Cuchi. No estoy de acuerdo con vos
A Adrian, en Corona, no lo dejamos en banda!
Como "organizador" de ese viaje tenia yo ciertas responsabilidades sobre el grupo. Ninguno de los que viajamos habia visitado corona antes, como hoy en el caso de Córdoba, que ya mucho conocemos
el día previo a subir (que te fuiste de paseo), al relevar el camino alternativo, nos pareció que estaba complicado, renegamos mucho ese día para rescatar a la chero del guía y musaraña
en particular a mi me pareció que, en el eventual caso de que se encajara la Dodge, podría peligrar el objetivo de la travesía para otras 20 chatas. ya habían tenido la experiencia de tener de sacar la Dodge de Andino y les llevo muchas horas y esfuerzo
mi apreciación fue apoyada por un gran numero de concurrentes. Lo charlamos con Adrián la noche previa, y no escuche ningún reclamo de su parte. No lo dejamos en banda, le aconsejamos que suba de acompañante en otra chata y el accedió gentilmente en solidaridad con el grupo, un grande
si bien al otro día el camino estaba mas fácil, sigo creyendo que fue una decisión correcta en ese momento.
Como dice Capo, corona nos dejo muchas enseñanzas, para que las futuras travesías sean aun mejores!
Organizar travesías y asumir la responsabilidad por el grupo no es tarea fácil. mas difícil aun es aun dejar a todos contentos. pero lo vale el intento!
El tema planteado por Yeyo me parece correcto. Este temas y mucho mas nos merecemos debatir, tanto en la reuniones de los jueves, como en el foro, para que puedan participar los que no pueden concurrir los jueves. son fundamentales para el crecimiento y madurez del grupo
Diego, tu post es totalmente correcto, es la finalidad del foro. y creo que mucho apasionados lo están olvidando
yo entre a pasión, porque me invitaron a participar, es un grupo ABIERTO, que es una consigna fundamental del foro. por eso los viajes que parten de mi los publico y seguiré publicando en el foro, para que puedan participar tanto los experimentados, como los novatos, que necesitan de experimentados para aprender
se que es todo un tema, sabemos que cuantos mas vehículos participan de una travesía mas complicada es. también es difícil o decidir decir quien va y quien no.
también es cierto que cualquiera puede decidir hacer un viaje e invitar a participar a quien el quiera, y si lo publica en el foro o no, pero si decidimos registrarnos y participar activamente en el grupo es porque compartimos los principios de éste
son criterios personales de cada uno, pero debatiendo (como habrá querido decir yeyo, en lugar de generar polémica) y charlandolo podremos llegar a tener todos los integrantes del grupo criterios similares
espero que sigan con los aportes al tema
slds, tonga
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
|