Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:52 am 
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Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
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Ya pasaron casi dos semanas del regreso y la mayor?a cont? su experiencia o puso sus fotos, pero en lo personal reci?n ahora pude dedicarle tiempo a esto y tratar? de relatar la experiencia de nuestro grupo (Pongo un post aparte para no recargar el de tonga)

La idea surgi? hace casi un a?o aqu? en Pasi?n y no pas? mucho tiempo para que aparecieran un par de interesados en Mapear diciendo: ?Semana Santa 2008, ?Hay Equipo!? y as? fue que se form? ?El Equipo? bastante heterog?neo, donde hubo gente que ya ten?a alguna experiencia en traves?as de este tipo y otros que por primera vez sabr?an lo que era eso de andar m?s all? de la Gral. Paz, sin asfalto y a m?s de 4.000 m.s.n.m.

El objetivo era la Laguna del Inca Pillio, m?s conocida como Corona del Inca. Nuestro que se denomin? ?Vuelta Larga?, ingresar?a a Corona desde Tinogasta por el Norte, pasando por La Coipa, Laguna Azul, Laguna Verde, Valle Ancho siguiendo las huellas de lo que en su momento fueron las ?Expediciones a Los Techos de Am?rica?, con pernocte en el obrador de la empresa Vialmani en cercan?as del paso internacional Pircas Negras, saliendo por el Sur con destino a Vinchina donde ten?a base el grupo principal.

La idea era encontrarnos ambos grupos el S?bado en Corona y descender juntos a Vinchina previo paso por la Laguna Brava y sus distintos puntos de inter?s (El avi?n, los Geisers, la Bah?a de los Flamencos, etc.), destinando el Domingo para recorrer en conjunto el Ca??n de Anchumbil en las cercan?as de Castelli.

Mucho intercambio de mails como es costumbre, algunas reuniones para pulir detalles, cambio del destino intermedio de San Francisco (CBA) a Rafaela (Sta. Fe) debido a una oferta de Miguel ?Cachacha? imposible de rechazar (Asadazo en su casa...) y casi sobre la fecha se pincha la presencia del Ing. Gauss Kruger en lo que ser?a su reencuentro con la actividad, debido a los achaques t?picos de una persona de su edad...

Finalmente, el Mi?rcoles 19/03 por la tarde inicia el viaje con destino a Rafaela la caravana correspondiente a la ?Vuelta Larga? donde se encontraba el ?Mapear Team?, conformada de la siguiente manera:

- Cheroketa Cascoteada: Qui?n escribe & Tape 4x4 & El esp?ritu del Ing. Gauss Kruger
- Cher?keen Strafen Wagen: Marcelo Ca??n ?Cuneta? & Norberto ?El Farma?
- Suzuki Grand Vitara ?El Karting?: Mariano ?Neo? & Marcelo ?Tachero?
- Daihatsu Feroza ?Roncador?: Miguel ?Cachacha? & Roberto ?Roberto...? (A partir de Rafaela)

El viaje de poco m?s de 500 Km. que se preve?a como tranquilo, se complic? m?s de lo deseado por la necesidad de evitar el piquete del Km. 153 de la Ruta 9, lo que nos oblig? a hacer un desv?o por Arrecifes en Ruta 8 y retomar el camino normal a la altura de Ramallo.

Arribados a Rafaela de noche y luego de una calurosa bienvenida a cargo del conserje del Hotel Toscano, partimos con rumbo a la casa de Miguel donde nos esperaba con la cena: Salames caseros, Queso de Chancho, Cerveza, Vino, Gancia, Asadazo, Helado, etc.

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Al? se acord? salir a las 9 am del d?a siguiente hacia Tinogasta, que ser?a nuestra ?ltima parada antes de meternos de lleno en la monta?a.

En el camino recibimos por VHF una larga explicaci?n por parte del Tape acerca del conflicto de los productores rurales y como el entorno lo favorec?a, hicimos una parada donde el susodicho nos brind? una clase pr?ctica sobre la ?Sojizaci?n?

(Foto: ?El Farma?)

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Luego de un viaje sin grandes complicaciones, llegamos de d?a al Hotel Vi?as del Sol en Tinogasta con tiempo suficiente para acomodarnos, pegarnos una ducha, buscar un lugar donde cenar, reponer combustible y de paso, el Tape empez? a tomarle la mano a mi Sony H5 que estar?a a su cargo durante el resto de la traves?a (El 90 % de las fotos publicadas aqu? son de su autor?a)

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:54 am 
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Neo se encarg? de encontrar una parrilla donde cenamos como si fuera la ?ltima vez, mientras que el Tape se encarg? de buscar un lugar donde le proveyeran los elementos necesarios para alimentar su ?Acullico?...

(Foto: ?El Farma?)

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Al d?a siguiente diana a las 5 am, desayuno a las 5:30 gracias a la buena voluntad de Anal?a que se levant? a una hora desacostumbrada para atendernos y a las 6 am ya est?bamos en camino a la cordillera.

Grande fue nuestra sorpresa cuando pasamos Fiambal? y nos encontramos con un terrible cartel luminoso que nos indicaba que est?bamos camino al Paso de San Francisco

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La salida del sol nos encontr? en la Ruta 60 y nos empez? a mostrar los paisajes que nos acompa?ar?an durante los siguientes cuatro d?as

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Las primeras evidencias de que est?bamos ante un exponente del ?Alto osrou de Teclado?

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Dejamos atr?s el pavimento en el paraje La Coipa y se empiezan a ver los primeros picos nevados de la cordillera

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Llegando a los casi 4.500 m.s.n.m., se empieza a notar la baja presi?n atmosf?rica que hace que las barras de cereal se inflen como globos

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Encontramos las primeras altiplanicies con pesados arenales

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Y los primeros ejemplares de fauna aut?ctona

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La Laguna Azul (Brooke Shields se hab?a ido a llevar los chicos al colegio...)

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La monta?a es muy grande o el Karting muy chiquito...

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Laguna Verde

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El Tape se las ingeni? para retratar la armoniosa convivencia de las distintas especies en la laguna

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:55 am 
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Al centro el Bonete y a la derecha se empieza a asomar el Volcan Pissis

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Los primeros vadeos sin complicaciones

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El Pissis en su m?ximo acercamiento

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Entramos al Valle Ancho y el terreno se vuelve m?s hostil

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Y los vadeos un poquito m?s profundos

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Luego de ese vadeo, aparentemente entr? agua en el alternador de la Cheroketa y dej? de cargar en un lugar m?s que inoportuno. Desconectamos todos los consumos el?ctricos, cambiamos la base VHF por el Handy y acordamos que seguir?amos hasta que la tensi?n llegara a los 10,5 V e intercambiar?amos bater?as entre ambas Cheroketas para que la Strafen Wagen cargara la m?a

Por suerte no fue necesario, ya que gracias a la ?Gorita? del Rabino, el alternador revivi? milagrosamente y todo volvi? a la normalidad...

Seguimos en camino y las inclinaciones laterales tambi?n aumentan

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Una parada para reponer combustible desde los tanques auxiliares

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Nuevamente en marcha, m?s adelante aparecen los primeros penitentes. Hay que destacar que una vez abandonado el asfalto, todo el camino transcurre por encima de los 4.000 m.s.n.m. con picos de casi 5.000

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Los cruces de ejes hacen m?s divertida la experiencia

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Y hasta hay que acomodar piedras por que las chatas se empecinan en colgarse...

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El Karting parece perderse entre los penitentes

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A esta altura del viaje todos estaban m?s que conformes por como se desarrollaba la cosa y el ?nico lamento era por el paisaje de merda que ten?amos delante de nuestros ojos...

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Se nos viene la noche...

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... Y todos ya est?bamos agotados...

Con las ?ltimas luces nos encontramos con un desmoronamiento de 100 metros del camino, que nos oblig? a dar un largo y dif?cil rodeo para seguir adelante.

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:58 am 
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Durante los ?ltimos kil?metros lo ?nico que se escuchaba por la radio era a Neo preguntando: ?Tape... Cuanto falta para Vialmani...? y esto se repet?a cada cinco minutos...

Al final, cerca de las 21 hs. y luego de 15 hs. de marcha llegamos al obrador. Nos bajamos con Tape a ?Negociar? alojamiento y digamos que la primera respuesta del encargado del lugar no fue precisamente alentadora... Finalmente y luego de ?Charlar? un buen rato, accedi? a alojarnos en la enfermer?a cuyas dimensiones no eran m?s de 4 x 4 metros (Bueno... ?Acaso no era una traves?a 4x4...? )

La realidad nos oblig? a organizarnos primero para comer y luego para dormir. Del primer punto se encarg? nuestro Chef Tape, quien prepar? unos exquisitos ?Fideos Autom?ticos? a la Napolitana

(Fotos: ?El Farma?)

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Luego de cenar, hubo que levantar todo y despejar el lugar para dormir. Desparramamos en el piso los colchones que hab?a en el lugar m?s algunas colchonetas inflables y como pudimos nos acomodamos siete masculinos encima, aunque de ello no hay documentos gr?ficos (Cuneta prefiri? la comodidad de la Cher?keen Strafen Wagen para dormir...).

Al d?a siguiente se toc? diana a las 6 am y a?n de noche varios aprovechamos para reponer los ?ltimos litros de combustible en las chatas.

(Foto: ?El Farma?)

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A las 7:30 am del S?bado 23 ya est?bamos en camino al destino principal de nuestra traves?a, la famosa Corona del Inca...

Luego de dejar el asfalto de la ruta que lleva al paso internacional, a la altura del refugio El Veladero, tomamos hacia el Noreste por una huella de piedra laja que no presenta mayores complicaciones, pero se prendi? una luz roja de alerta al ver que no conectaba la doble en el Karting. Luego de varios intentos entr? y seguimos viaje aliviados hasta que luego de dejar atr?s la Pampa de los Burritos Muertos, nos encontramos con una pared de penitentes que desde lo lejos parec?a bloquear el camino y que en Octubre pasado le hab?a impedido a Miguel ?Cachacha? seguir avanzando

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Una vez en el lugar pudimos ver que si hab?a paso por un costado y seguimos adelante.

Primero pasamos por un pesado arenal

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Y m?s adelante por un pedregal

(Fotos: ?El Farma?)

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Y despu?s otro arenal...

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Y m?s penitentes

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Un par de ?Insectos? levantando polvo en medio de la cordillera...

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Mientras seguimos subiendo hacia nuestro objetivo

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Pero antes encontramos una obra maestra de la naturaleza: Un alero de hielo con columnas y todo...

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:00 am 
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Las Cheroketas haciendo ?Rostro?...

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Ya casi llegamos...

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Metros antes de la Laguna, el GPS muestra el punto m?s alto del camino: 5.460 m.s.n.m.

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Y la foto de rigor que nos recuerda que estamos en una traves?a de ALT?SIMO ?Osrou? de Teclado...

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Bajando los metros finales ya con la laguna a la vista

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Por fin llegamos a la Laguna del Inca Pillio. ?Misi?n Cumplida...!

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?Neo...! ?Presente...!

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El Mapear Team

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Nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar del logro y la vista, felices por no haber sentido en lo m?s m?nimo los efectos de la altura. Algunos nos tomamos unos minutos para degustar un pucho a casi 5.500 m.s.n.m. y otros se dedicaron a tomar fotos testimoniando no s? que cosa con trapos azules y amarillos...

Por esos momentos ya nos extra?aba no haber tenido noticias del grupo mayoritario que deber?a estar subiendo desde Vinchina y por sobre todo no escucharlos en la radio desde esa altura. Comenzamos a pensar que algo les hab?a impedido el ascenso y nos preocupaba, por que ese ?Algo? seguramente nos complicar?a nuestra bajada a Vinchina...

Pero bueno, hay que volver...

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Otra vez los arenales

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Y los pedregales

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De repente, en el segundo arenal el Karting se agacha de cola y se queda enterrado, lo que oblig? a varios a hacer un gran esfuerzo para empujar a 5.000 mts. De altura...

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Un servidor observa prudentemente de lejos...

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Vaya uno a saber por que misteriosa raz?n se volvi? a desconectar la doble y en simple con 25 lbs. En las cubiertas, encajarse es casi una obviedad.

Superado el trance, pusimos proa a Laguna Brava con la intenci?n de llegar caminando a los restos del avi?n Curtiss siniestrado hace varios a?os. Lamentablemente, cuando llegamos a la ensilladura del cerro lindero a la laguna vimos que el clima hab?a empeorado notablemente y las nubes se precipitaban sobre la laguna.

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:01 am 
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Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
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Luego de una r?pida evaluaci?n de la situaci?n y teniendo en cuenta el tiempo que nos tomar?a llegar y volver del avi?n, decidimos dejarlo para una mejor oportunidad y visitar otros puntos que estaban en nuestro camino a Vinchina.

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Refugio Laguna Brava, m?s conocido como ?El Destapadito?

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Con las nubes cada vez m?s amenazantes, empezamos a imaginar los motivos por los cuales el otro grupo no hab?a podido llegar al lugar...

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Algunos flamencos

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Los Geisers

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De all? partimos hacia la Bah?a de los Flamencos y en eso est?bamos cuando escuchamos en la radio la voz de Fernando que estaba con el grupo que ven?a de Vinchina. Con mucha dificultad debido a la distancia que nos separaba, nos cont? que estaban en Jag?? y se hab?an demorado debido a que el camino que una esa localidad con Vinchina se hab?a desmoronado por efecto de la lluvia torrencial de la noche anterior. Acordamos que nos esperar?an en el lugar, para guiarnos por un camino alternativo que nosotros desconoc?amos.

Ah? nom?s abortamos la visita a la Bah?a y enfilamos a Jag??. A medida que nos acerc?bamos al Portezuelo de la Laguna las nubes se nos ven?an encima...

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A partir de all? y hasta Jag?? fue todo lluvia y niebla, lo que nos impidi? disfrutar del paisaje

Pasando Jag?? nos reunimos con el resto de la gente y empezamos a transitar por el lecho de un r?o con un paisaje espectacular a pesar del mal tiempo y la falta de luz

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Una vez que llegamos a Vinchina nos enteramos que s?lo nos vender?an $ 20 de combustible (Menos de 8 lts. de S?per), lo cual era una verdadera complicaci?n ya que nuestros tanques estaban secos luego de recorrer m?s de 300 Km. por la cordillera. Por suerte nos avisaron que en Castelli hab?a combustible a discreci?n y eso nos alegr? la vida...

Durante la cena los muchachos del otro grupo nos comentaron que ellos har?an el intento a Corona al d?a siguiente, por lo cual se cancelaba la parte del Ca??n de Anchumbil prevista para el Domingo. As? las cosas, decidimos regresar un d?a antes de lo previsto y hacer escala nuevamente en Rafaela y visitar a nuestro amigo, el conserje del Hotel Toscano...

Cena en el comedor T?a Lita con un ?Ilustre? Riojano presidiendo la misma...

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:03 am 
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Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
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El ?Mapear Team?

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El Domingo los muchachos salieron temprano para Corona y luego de acomodar las cosas en las chatas, nosotros salimos hacia Rafaela por la Cuesta de Miranda que algunos no conoc?an.

A la altura de Castelli, se pod?a ver el imponente Famatina entre las nubes

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Reponiendo combustible en Castelli, una muestra de la tecnolog?a de navegaci?n disponible en la Cheroketa...

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La Cuesta de Miranda imponente como siempre, pero con el camino destrozado debido a las intensas lluvias de los ?ltimos tiempos

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?Ser? parte del paisaje...?

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Seguimos en la cuesta

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Ya sobre la ruta 74 poco antes de Patqu?a, se puede ver una formaci?n que es la continuaci?n del Ca??n de Talampaya

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Foto art?stica antes de llegar a Villa del Totoral

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Todo ven?a tranquilo, hasta que unos 80 Km. antes de llegar a Rafaela y en medio de la noche nuevamente el alternador se empac? y dej? de cargar. Otra vez a desconectar los consumos (Incluidas las luces...), por lo que la Cheroketa lleg? a Rafaela ?Ensanguchada? entre el Karting y la Cheroketa de Marcelo.

Al otro d?a a levantarse bien temprano para tratar de pasar lo m?s f?cilmente posible por los piquetes y rogar que el alternador reviva, cosa que ocurri? a poco de salir y otra vez gracias a la ?Gorita? del Rabino...

Sin grandes complicaciones llegamos alrededor del mediod?a al que fue nuestro punto de partida, despedidas de rigor y fin de la traves?a...

Hasta aqu? el relato de la primera traves?a realizada por el ?Mapear Team? y fue realmente un lujo. Casi todo sali? seg?n lo planeado, un grupo excelente con una disciplina asombrosa, sobre todo teniendo en cuenta que para m?s de uno era su primera experiencia de este tipo y siempre estuvieron a la altura de las circunstancias y s?lo me resta decir: ?Que se repita pronto...!

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:04 am 
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Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
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Para el final, dejo los agradecimientos de rigor:

1) A todo el grupo por que se portaron de la hostia
2) A los organizadores por la parte de Pasi?n, especialmente a Tonga que se encarg? de coordinar nuestra estad?a en Vinchina
3) A todo el grupo de Pasi?n que se comieron el garr?n de esperarnos un par de horas en Jag??, ya que de no ser por ellos que nos mostraron el camino alternativo a?n estar?amos dando vueltas para salir de all?
4) A Miguel ?Cachacha? por abrirnos las puertas de su casa y ofrecernos un asado de ?Bitch Mother?
5) Al Tape por que no s?lo fue un copi de lujo, sino que se encarg? de levantarnos el ?nimo a todos cuando nos aplastaba el cansancio.
6) A ?Torre de Tr?nsito BAIRES? que nos mantuvo informados de la evoluci?n de los piquetes en la ruta
7) Especialmente al Ing. Gauss Kruger (a) Lactobacilus, que a pesar de tener que bajarse a ?ltimo momento nos ayud? en todo lo que pudo. Ya sea facilit?ndonos un tel?fono satelital, pas?ndonos un parte meteorol?gico muy preciso de la zona horas antes de encarar la cordillera o buscando los TE de los peajes para consultar el estado de los cortes.
8 ) A la ?Gorita? del Rabino Bergamann... :lol:

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 8:00 am 
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Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:01 pm
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Ubicación: Rafaela (SF)
Les paso un link donde publicamos en el diario La Opinion de Rafaela los relatos en dos partes una salio este Lunes y la otra el que viene..Saludos..

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/aire---m.php

_________________
LU4FIO
RPT. 147.015 (+)QRU, QRV por Rafaela quien pase...


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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 11:43 am 
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Apasionado Enfermo de 4x4
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
E X C E L E N T E :!: :!: :!:

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Tonga LU5FBG
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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 2:06 pm 
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Q.E.P.D
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Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Profe.....muy buenas las fotos y un relato de lo mejor....!!!

SDS

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Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 4:53 pm 
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Super Apasionado
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Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
Hermosssssaaaaaassssss las fotelis !!!!! :D

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Lore.


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