Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Nov 17, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 3:07 pm 
Apasionadito

Gracias tocayo!!!

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 4:20 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Lo Pario!!! que viajecito!!!
Numa! tanto tiempo!!!
que buen viaje se mandaron, ni hablar de la mano (MANOTA!!) solidaria!! FELICITACIONES!!!!!
muy buenas las fotos (con tiempo voy a leer el relato completo)
muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir esto con nosotros.... nos inspira a seguir tus huellas! (de paso te mangueo los tracks)
Veo que Pani cambio la Vitarita por la Montero V6, es la que era de Uly? que ca?o!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 6:07 pm 
Apasionadito

Tonga querido!!! Como est?s?! V? que est?s a full con los preparativos para corona... Agradezco tus palabras!!! Los tracks, est?n a tu disposici?n...
Con respecto a Corona, te cuento, que estuvimos por ah? tambi?n. De hecho, hice una de mas y casi vuelco... No van a tener drama!! ... Y la V6 de pani, es la ex-Uly. Un verdadero ca?on!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 6:13 pm 
Apasionadito

Lunes 25

No quer?amos repetir el ?fracaso? del s?bado anterior, as? que dejamos todo preparado a la noche para poder salir sin vueltas bien temprano a ?La Casualidad?? A las 7 de la matina ya est?bamos en camino.

Imagen

Imagen

Fuimos por Antofalla, pasando por la Mina de Arita? La idea original era desviarnos en Caballo Muerto y pasar por el salar de Archibarca, pero cuando llegamos al lugar del desvio, no quisimos salir de la huella que transit?bamos? La verdad es que el camino estaba tan parejito que preferimos seguir en el para que nos sobre el tiempo?
Por supuesto, paramos un par de veces a sacar unas fotitos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al medio d?a, el track nos dopositaba en la vieja Rp 27.

Imagen
Imagen

Despacito nos ?bamos acercando a nuestro objetivo, mientras nuestro estado de ?nimo iba cambiando. Empez? la nostalgia, la tristeza? Que se yo, por ah? es una pavada, pero eso me pasa cuando transito por alg?n lugar que tuvo prosperidad, mucha vida, y luego, de un plumazo todo es soledad y abandono?

Imagen

Imagen
Imagen

La antesala del pueblito abandonado, es el cementerio? La imagen es conmovedora? Todo en un marco natural incre?ble!!! Y de repente, no se hace esperar mas!! Ah? est?!! Devuelta los sentimientos? Cuanta tristeza!! ?

Imagen

Imagen

Imagen

El viento, estaba tan fuerte como el sol? Recorrimos todo el pueblito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Comimos en lo que ,creo, fue un tipo de hoster?a y comedor?

Imagen

Imagen

Mientras Pani y Adel disfrutaban de su sobremesa, Dany, Mariela, Vero y Yo, nos subimos a las chatas y encaramos los caracoles a Mina Julia?

Imagen

Imagen

Imagen

Despu?s de un buen rato, y ya tarde, pegamos la vuelta otra vez a Antofagasta para terminar otro d?a de paseo?

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 6:17 pm 
Apasionadito

La antesala del pueblito abandonado, es el cementerio? La imagen es conmovedora? Todo en un marco natural incre?ble!!! Y de repente, no se hace esperar mas!! Ah? est?!! Devuelta los sentimientos? Cuanta tristeza!! ?

Imagen

Imagen

Imagen

El viento, estaba tan fuerte como el sol? Recorrimos todo el pueblito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Comimos en lo que ,creo, fue un tipo de hoster?a y comedor?

Imagen

Imagen

Mientras Pani y Adel disfrutaban de su sobremesa, Dany, Mariela, Vero y Yo, nos subimos a las chatas y encaramos los caracoles a Mina Julia?

Imagen

Imagen

Imagen

Despu?s de un buen rato, y ya tarde, pegamos la vuelta otra vez a Antofagasta para terminar otro d?a de paseo?

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:41 pm 
Apasionadito

Martes 26

Ten?amos muchas ganas de quedarnos en Antofagasta? Pero segu?amos sin noticias del cami?n de combustible? Sergio, hab?a llamado a su jefe, el due?o de la estaci?n y la respuesta fue poco alentadora?-?No hay paso en Barranca Larga?? Las tormentas, rompieron los pasos, y el semi no pod?a pasar? En el pueblo ya no hab?a quien tuviera ni nafta, ni gas oil? As? que despu?s de saludar a todos nuestros amigos, almorzamos, y bajamos por la 43 hacia Bel?n?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la noche? y otra vez, sopita y a dormir?

Mi?rcoles 27

Yo ten?a que solucionar el problemita de la doble? Las crucetas delanteras estaban deshechas y todav?a ten?a que cambiar el aceite del dife delantero?
Pas? por el taller de Nievas, dej? la chata, y nos fuimos a pasear a las ruinas del Shincal en Londres?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la noche, todav?a no hab?an terminado el trabajo en la Toyo? Nos quedamos en Bel?n?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:44 pm 
Apasionadito

Jueves 28

Tempranito, cargamos todo, y ?rumbeamos? para Vinchina? Nos quedaba tiempo para Corona del Inca?
Como encarar?amos desde Vinchina al otro d?a, el trayecto desde Bel?n fue muy tranquilo? Aprovechamos para saludar a unos amigos en Chilecito, donde nos clamos unos locros y unas humitas? Cuesta de Miranda, y finalmente, la noche, en Vinchina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:46 pm 
Apasionadito

Viernes 29

Y si? La frutillita de la torta!!!! Vamos a Corona del Inca!!!
El camino a la Brava, pas? r?pidamente ante nuestros ojos? y como siempre pasa, uno no termina de fascinarse con lo imponente del trayecto? Me sorprendi? ver tanto movimiento(Est?n asfaltando) en donde viajes anteriores no me cruc? con nadie?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Una vez pasada la laguna, entramos de lleno a la huella que nos conducir?a al cr?ter? Que decir? B?rbaro!!! Llegamos!!! Nos sacamos las fotitos de rigor, y mu?idos de los tanquecitos de O2, empezamos a bajar?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

La verdad, no pod?amos pedir m?s? Est?bamos terminando un viaje lleno de aventuras. La onda del grupo, inmejorable? exceptuando alg?n gritito producto del mal de altura, todo ven?a de maravillas? Hasta que Dany, quiso sacarse una fotito entre las piedras que se asomaban de un hermoso m?dano? Ja! ? La cosa es que por la radio les avis? que ten?a que tomar carrera para subir?. Jajajaja? Remont? velocidad cruzando el arenal, y me di cuenta que la monta?ita de arena empezaba con un escal?n de un metro y medio? Uh!!! ? Y a la vez que me acercaba, iba d?ndome cuenta que me iba a quedar estampado en el escal?n que ya a esa altura me parec?a una pared? Tom? la decisi?n equivocada? Que salame!!!! ? Lo tom? de costado, con la idea de corregirme una vez arriba del escal?n? Imposible!!! La camioneta se clav?, se par?, y se vino para debajo de ?costadeti?? Ah!!!... no se dan una idea de lo que fue ese momento!!! Pan?, subi? con la V6 y desde arriba, me apuntal? con el malacate. Mientras Daniel y Mariela ayudaban a Vero a salir?Todos se movieron r?pidamente para solucionar mi error. Pero para mi, fue todo en un lapso INTERMINABLE? Bueno? No pas? a mayores?

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Vinchina nuevamente de noche, y al otro d?a emprendimos el regreso a nuestras casas?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:47 pm 
Apasionadito

La verdad, no pod?amos pedir m?s? Est?bamos terminando un viaje lleno de aventuras. La onda del grupo, inmejorable? exceptuando alg?n gritito producto del mal de altura, todo ven?a de maravillas? Hasta que Dany, quiso sacarse una fotito entre las piedras que se asomaban de un hermoso m?dano? Ja! ? La cosa es que por la radio les avis? que ten?a que tomar carrera para subir?. Jajajaja? Remont? velocidad cruzando el arenal, y me di cuenta que la monta?ita de arena empezaba con un escal?n de un metro y medio? Uh!!! ? Y a la vez que me acercaba, iba d?ndome cuenta que me iba a quedar estampado en el escal?n que ya a esa altura me parec?a una pared? Tom? la decisi?n equivocada? Que salame!!!! ? Lo tom? de costado, con la idea de corregirme una vez arriba del escal?n? Imposible!!! La camioneta se clav?, se par?, y se vino para debajo de ?costadeti?? Ah!!!... no se dan una idea de lo que fue ese momento!!! Pan?, subi? con la V6 y desde arriba, me apuntal? con el malacate. Mientras Daniel y Mariela ayudaban a Vero a salir?Todos se movieron r?pidamente para solucionar mi error. Pero para mi, fue todo en un lapso INTERMINABLE? Bueno? No pas? a mayores?

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Vinchina nuevamente de noche, y al otro d?a emprendimos el regreso a nuestras casas?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 6:42 pm 

E S P E C T A C U LA R :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 4:15 pm 
Super Apasionado

Impresionante una belleza los paisajes,las fotos y la solidaria !!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 10:54 pm 

Reci?n puedo leer este post completo... :oops:

?Qu? quer?s que te diga Gus...? ???SIN PALABRAS...!!! ;-)

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas